Ropa infantil

Ropa infantil Galería

La ropa infantil es uno de los productos que más se venden en las sucursales de las grandes marcas. En esta categoría encontrará pantalones, remeras, camperas, buzos y polleras, entre otras piezas fabricadas por las marcas más importantes como Ckeeky, Owoko, Dílo Tú y Chibel.

Si está buscando este tipo de productos y no sabe en dónde conseguirlo o desea ver las novedades y el catálogo de cada empresa, aquí conocerá todos estos detalles y además podrá aprovechar las promociones y ofertas que estas casas ofrecen a los usuarios exclusivos y a los que deciden realizar la compra online de ropa infantil.

Catálogo de Ropa Infantil:

Catálogo de Ropa Infantil:

Entre las marcas de mayor prestigio en esta categoría se encuentra Cheeky. Esta empresa posee más de 1000 diseños distintos para chicos de hasta 12 años. Su modelo Oxford es un pantalón fabricado en Jeans para niñas. Entre las características más importantes se encuentra la cintura con elástico, el pasa cintos, cierre en la parte frontal acompañado por un botón, bordados de flores cocidos en la parte superior de la manga, costuras a la vista y bolsillos frontales y dorsales. La parte baja de la prenda es ancha al estilo de las piezas con pie de elefante.

Owoko es otra de las firmas que se dedican a la fabricación de ropa infantil. Su modelo de remera lagartija está catalogado con el número de serie 5150 y es para chicos de entre 2 y 6 años de edad. Se trata de una camiseta mangas largas con el estampado de una lagartija en color verde y detalles en rojo en la parte izquierda de la prenda. El color de la pieza es celeste, rojo o lima y el cuello en redondo es de tono colorado.

Dílo Tú diseña ropa infantil divertida. Entre las novedades de la firma está el body mangas largas y su talle es ideal para nenas de 12 meses ya que las medidas son de 41 centímetros de largo y 27 de ancho. El color de la prenda es rosada y posee flores y corazones estampados en colores como amarillo, verde, azul y negro.

Compre online en las tiendas de ropa infantil:

Compre online en las tiendas de ropa infantil:

Tras conocer las novedades de cada empresa, tendrá que ingresar a los puntos de venta oficiales y realizar su pedido por Internet. Algunos de estos portales son: el sitio oficial de Cheeky (www.cheeky.com.ar), Dílo Tú (www.dilotu.com.ar), Chibel (www.chibel.com) y Owoko (www.owoko.com.ar).

En estas casas encontrará las ofertas y promociones más importantes en el mercado para adquirir ropa infantil. Además accederá a los cupones de descuento y el código promocional de estas empresas para obtener beneficios y ventajas exclusivas que sólo disponen los que utilizan la modalidad de compra online.

Tiendas que te gustarán
  • Cheeky
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti Argentina

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.