Ropa interior por mayor Once

lenceria Galería

La venta al por mayor ofrece la oportunidad a las personas de poder adquirir una gran cantidad de productos al menor costo posible. En las tiendas que se dedican a vender de esta manera hay piezas fabricadas por marcas conocidas y no conocidas que se encuentran en oferta en caso de hacer el pedido por la cantidad de artículos indicado por la casa. En el caso de la ropa interior, en sitios como Once hay muchos locales que se dedican a ofrecer este tipo de indumentaria para que el cuerpo pueda sentirse seguro y lucir de la mejor manera ante las personas indicadas.

Sitios de venta por catálogo de ropa interior por mayor Once:

Sitios de venta por catálogo de ropa interior por mayor Once:

Uno de los negocios que se dedican a la comercialización de prendas de este tipo es Delirio. Al ingresar en el portal online o en su sucursal se puede acceder al catálogo y ver las ofertas. Entre los productos que se ofrecen se encuentran la cola less de tul. El precio al por mayor es de 4 pesos la unidad. OyP Lencería es otro de los negocios dentro de este rubro. El teléfono para comunicarse es 4522 5434 interno 30. Ingresando al sitio oficial puede dejar el mensaje con el pedido o las preguntas que tenga. Entre los artículos publicados se encuentra el corpiño Soft. El precio al por mayor de estas prendas es de 25 pesos. Valeria Lencería también se encuentra en el barrio de Once. La dirección es Castelli 114 y el teléfono es 4866 0746. Entre las prendas publicadas se encuentra el conjunto de algodón y lycra. El precio al por mayor es de 54 pesos. Coconet también se dedica a vender ropa interior en este barrio. En su local se puede comprar en cantidad o al por menor. Las bombachas tipo tangas tiene un precio de 18 pesos si realiza el pedido con la el número menor de artículos. Además, los conjuntos se pueden conseguir desde 40 pesos en adelante.

¡Tenga ofertas al comprar ropa interior!

¡Tenga ofertas al comprar ropa interior!

En Once hay muchos locales en donde puede hacer el pedido en cantidad. Una de estas empresas es OP Lencería (www.oplenceria.com.ar). En su portal se puede acceder para ver el catálogo. El mínimo de compra para revendedores es de 500 pesos y 3000 para comerciantes. En Coconet (www.cococent.com.ar) también se consiguen ofertas en este tipo de indumentaria. Para ello hay que ingresar y contactarse mediante al mail del sitio. Tras esto, podrá pagar mediante tarjeta de crédito o efectivo. Además, ingresando recibirá el Newsletter con las nuevas campañas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo