Ropa Interior por Mayor

Ropa Interior por Mayor Galería

La venta de ropa es ideal para aquellas personas que quieren independizarse o iniciar un negocio por su cuenta. En Once hay muchos negocios dedicados a la venta de ropa interior por mayor, ideales para aquellos que deseen comenzar un nuevo micro emprendimiento o para aquellos que necesitan abastecer su comercio con prendas de primera calidad a los mejores precios.

Qué comprar

Qué comprar

“Besol” (http://www.besol.com.ar) es un comercio ubicado en el barrio de Once que se dedica a la venta de este tipo de indumentaria. Comercializa la marca “Vintage” y “Marcela Koury”, fabricantes de conjuntos de ropa interior de dos piezas de diferentes colores o diseños. También comercializan la marca “East Bay”, marca especializada en ropa masculina. Otras marcas que vende Besol con “Ana Grant”, “Aretha”, “Besol”, “Cocot”, “Coramina”, “Deville”, “Elemento”, “Flow”, “Impetu”, “Lara Teens”, “Marey”, “Natubel”, “Neonato” , “Play Boy”, “Prestige” y “Ritmo” entre otros.

En la página web de “Lencería BM” (http://www.lenceriabm.com.ar) encontramos una gran variedad de lencería a la venta, por ejemplo, conjuntos de ropa interior de dos piezas, vedetinas de algodón, conjuntos push up, pantys, bikinis, camisetas de manga larga, bombachas, cola less y medias entre otros productos, todos de muy buena calidad y excelentes precios.

Contacto y formas de pago

Contacto y formas de pago

El local de Besol (http://www.besol.com.ar) está ubicado en Bartolomé Mitre 2586 y en Bartolomé Mitre 2601, en Capital Federal. Los teléfonos para comunicarse son (011)4953-6011 y (011) 4951-6372. En caso de querer comunicarse vía online puede rellenar el formulario de contacto que figura en la página web o escribiendo un email a info@besol.com.ar. Aceptan pago en efectivo o por depósito bancario en el Banco de la Nación Argentina, Banco Francés o Banco Río. Para más información consulte el siguiente enlace http://www.besol.com.ar/site/TrabajeConNosotros.aspx . Cuando se trata del primer envío exigen un depósito previo de 200 pesos y la compra mínima para envíos es de 600 pesos. Realizan envíos a todo el país por el medio que el comprador decida.

El local de Lencería BM (http://www.lenceriabm.com.ar) se encuentra ubicado en Argerich 535 Capital Federal, el teléfono para consultas es el (011)4637-3416. Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 18:30 y los sábados de 9 a 14 horas. Aceptan tarjeta Visa, MasterCard, Cabal, Américan Express, Pago Fácil, Dinero Mail y Depósito Bancario en el Banco de la Nación Argentina o en el Banco Santander Río, para mas información haga clic en “medios de pago” del lado derecho de la página web. Cuenta con un chat online mediante el cual puede evacuar sus dudas de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Tiendas que te gustarán
  • Besol
  • Santander Río
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo