Ropa para bebés

Ropa para bebés Galería

La indumentaria para los más pequeños siempre requiere renovar sus vidrieras. Es por eso que las tiendas que comercializan ropa importada, tejida o accesorios, lanzan constantemente ofertas para atraer nuevos compradores. Vea la siguiente ropa para bebés y adquiera el diseño que busca para su hijo.

Si está buscando este tipo de prenda y quiere ver las distintas confecciones o tendencias del mercado, aquí podrá disfrutar de todas estas novedades. A su vez, tendrá a disposición los negocios que exhiben y venden ropa para bebés a través de sus vitrinas virtuales. Únase a esta modalidad y tenga las mejores ofertas o descuentos del mercado.

Modelos de ropa para bebés tejida o importada:

Modelos de ropa para bebés tejida o importada:

Los tapaditos para chicos de dos años están tejidos a mano, poseen botones en la parte central, cuello estilo camisa, mangas largas, bordados de flores, tejidos con dos agujas o a crochet y es para uso de media estación. El costo que tiene esta ropa para bebés es de 85 pesos.

El conjunto de dos piezas de la marca importada Usa-Carter´s posee pantalón liso en color negro con bolsillos al costado, elástico en la cintura, terminaciones de la manga recta, fabricado en algodón y disponible para niños de hasta 18 meses. La parte superior se trata de un buzo en colores como el rojo, estampados infantiles con motivos de pingüinos y personajes infantiles, mangas largas, cuello redondo, puños con elástico, al igual que la cintura y confeccionado en tela polar. El valor que posee este tipo de ropa para bebés es de 160 pesos.

El broche tipo cocodrilo es una pieza construida en plástico, resorte metálico interior para lograr la presión deseada, son de origen chino, viene en bolsas de 100 unidades, sirve para colgar el chupete del bebé y está pintada de color blanco. El precio de este accesorio es de 20 pesos el paquete.

Compre online ropa para bebés en oferta:

Compre online ropa para bebés en oferta:

Cuando esté decidido a realizar la operación, podrá ingresar a los puntos de venta que se dedican a ofrecer este tipo de mercadería y realizar la compra online de estos artículos. Para ello, algunas de estas tiendas son: Upa Bebés (www.upabebes.com), Cocomiel (www.cocomielbebes.com.ar) y Ropa Para Bebés (www.ropaparabebes.com.ar).

Tras entrar a estos portales, únase a la compra colectiva y obtenga las ofertas o promociones más importantes del mercado.

Si todavía no se decidió a pedir la ropa para bebés en estas casas, esta es la circunstancia para hacerlo, ahorrando dinero y sin tener que salir del sitio en donde se encuentra sentado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti Argentina

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.