Ropa para chicos por mayor Argentina

Ropa para niños Galería

Cuando se tiene un comercio de ropa para chicos por lo general se opta por realizar las compras en los negocios de venta por mayor. En internet hay innumerables sitios web que permiten adquirir ropa de temporada para niños y bebés de conocidas marcas en forma mayorista a muy buenos precios, de excelente calidad y con grandes facilidades de pago.

Ropa para chicos: marcas y características

Ropa para chicos: marcas y características

Hoy en día es posible hallar una gran cantidad de marcas de ropa para chicos de las más variadas marcas entre las que encontramos “Arwin” que brinda zapatillas para bebés con velcro o cordones de variados colores e incluso sandalias para niño y niña. La marca “Elemento” también ofrece para la venta al por mayor medias, pijamas y ropa interior para ambos sexos. Es posible también adquirir indumentaria de la marca “Gamisé Premium” que tiene a la venta camisetas de manga corta, chombas y conjuntos de remera y short estampados con diversos diseños y colores. Otra marca que es posible adquirir de manera mayorista es “Boys and girls” que tiene en ofertas bermudas de gabardina blancas o negras. “Cherto kids”ofrece a la venta vestidos con pechera de piqué bordado y polleras de voile con enagua estampadas. Por último la marca “Mc Fly” tiene a la venta en forma mayorista cinturones de nena con hebilla en forma de flor, de varón con dibujos de autos y elastizados de infinidad de colores para ambos sexos. También es posible encontrar comercios que venden mercadería de fabricación propia al por mayor como por ejemplo camperas, buzos, joggings y pantalones entre otros productos.

Más información

Más información

Para adquirir estos productos de manera online puede visitar la página web de “Moan Babys” (moan-babys.com.ar). Para comunicarse con la empresa por cualquier consulta puede enviar un email a ventas@moan-babys.com.ar o telefónicamente puede llamar al (011)15-4161-1403. En “Beby com” (beby-com.com.ar) también es posible adquirir este tipo de ropa para chicos en forma mayorista. Aceptan pago en efectivo o depósito bancario. Para más información complete el formulario que provee la página web, llame al (011) 4952-9674, al (011)4952-1376 o por email escriba a beby-com@beby-com.com.ar. En “Delirio”(delirioflores.com.ar) se puede encontrar ropa mayorista de fabricación propia a excelentes precios. Para saber como realizar una compra, saber cuales son las condiciones de pago y la forma de envío puede escribir un correo electrónico a delirio.indumentaria@gmail.com o telefónicamente puede comunicarse al teléfono (011) 4613-7024. Por último la página web de “Minis company” (.miniscompany.com.ar) también brinda la posibilidad de adquirir ropa para niños en forma mayorista. Para entrar en contacto con la distribuidora envíe un mensaje por medio de la página web haciendo clic en “contacto” en el menú de la parte superior de la página web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.