Ropa para Niños

Ropa para Niños Galería

La indumentaria infantil es uno de los productos más buscados en Internet. En esta sección encontrará diseños formales e informales para niños de diferentes edades y estilos. Entre las prendas más buscadas están las camisas, pantalones y camperas.

Si está interesado en conocer los precios, colecciones lanzadas, descuentos u ofertas a las que puede acceder, aquí tiene toda esta información junto a los locales que se dedican a la comercialización de la ropa para niños más moderna. A su vez, obtendrá los cupones de descuento y el código promocional para ahorrar dinero con esta modalidad.

Modelos y precios de indumentaria infantil:

Modelos y precios de indumentaria infantil:

Uno de los ejemplares que encontrará en el mercado es el conjunto que ofrece Elfos. Se trata de una campera con capucha, interior forrado, tela gruesa en color naranja liso con relleno, puños a cuadrillé de color blanco con detalles naranja, bolsillos en diagonal a la altura de la cintura, cierre con cremallera en la mitad de la prenda, pantalón sin compartimientos en juego con la otra pieza, bota manga con apliques en paños con figuras. El valor que posee este tipo de artículos es de 175 pesos.

La bata para chicos está construida con tela de toalla en tono rosa, interior sin forrar, bordes de color blanco, aplique de una flor a la altura del pecho, cinto del mismo tipo de paño para sujetar en la cintura, compartimientos rectos en la parte baja, terminaciones rectas en mangas y en talle del 0 al 16. El precio que tiene este tipo de indumentaria es de 75 pesos.

Las remeras en tonos lisos están construidas con tela de algodón, disponible en 16 colores distintos, entre ellos rojo, azul o blanco, creada para niños de 9 meses a 2 años, mangas largas con terminaciones rectas, cuello redondo, costuras a la vista y etiqueta en el cuello. La tasación de este tipo de productos es de 8 pesos la unidad.

Obtenga la ropa para niños de moda:

Obtenga la ropa para niños de moda:

Si quiere renovar el vestuario de sus hijos o necesita adquirir este tipo de productos para revenderlos, aquí tiene un listado de las casas que se dedican a la comercialización de este tipo de indumentaria. Además, conseguirá los cupones de descuento y el código promocional entregado en tiendas de ropa para niños como: Sopita y Pon (www.sopitaypon.com), Gepetto Kids (www.gepettokids.com) y Coala Kimbi (www.coalakimbi.com.ar).

Anímese a usar esta modalidad y aproveche las ventajas o beneficios que hay para los compradores online en las empresas que se dedican a este rubro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti Argentina

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.