Ropa para niños Cheeky

Ropa para niños Cheeky Galería

La ropa para niños Cheeky es uno de los productos más solicitados y comprados en las tiendas o los sitios online de los locales de indumentaria. En el catálogo de la firma encontrará remeras, chombas, pantalones, polleras y camperas, entre otras prendas y accesorios para niño o niña.

Si usted está buscando este tipo de productos y quiere conocer las novedades de la marca junto a los modelos exhibidos en el mercado, los precios en que están tazados y los puntos de venta que comercializan Ropa para niños Cheeky, aquí encontrará todos estos detalles y a su vez accederá a beneficios y promociones especiales que las tiendas ofrecen al realizar la compra online de la indumentaria de la marca.

Catálogo y modelos de Ropa para niños Cheeky:

Catálogo y modelos de Ropa para niños Cheeky:

En el muestrario de la firma encontrará cientos de diseños distintos entre los que podrá optar. Uno de ellos es el pantalón fabricado en Corderoy para niña, con bolsillos delanteros y traseros, botones para ajustar en la bota manga, costuras a la vista, pasa cintos, elástico en la cintura y cierre en la parte delantera. El precio de este producto es de 80 pesos.

La campera con capucha es otro de los diseños de ropa para niños Cheeky. Es una prenda de media estación, con malla interna, capucha con botones, cierre central para sellar la prenda, bolsillos a la altura del pecho y en la cintura, costuras a la vista y letras grabadas en la parte baja de la espalda. El valor de esta pieza es de 270 pesos.

El Jean de ropa para niños Cheeky estilo chupín es otro de los diseños novedosos de la marca. Se trata de una prenda con elástico en la zona de la cintura, pasa cinto, botones y cierres para mayor sellado. Además cuenta con compartimientos rectos en la parte delantera y trasera con costuras a la vista. El costo de este producto es de 119 pesos.

El pantalón Cargo de ropa para niños Cheeky está fabricado en su totalidad con corderoy, es de color gris azulado, corte recto, bolsillos amplios en la parte trasera, compartimiento en diagonal en la delantera, costuras a la vista, depósito de objetos en la mitad de la pierna, botón, cierre y pasa cintos. El precio de este artículo es de 94 pesos.

Compre online ropa para niños Cheeky:

Compre online ropa para niños Cheeky:

Tras haber conocido algunos de los diseños de la firma y elegir el que más le guste, tendrá que ingresar a los puntos de venta de la marca y realizar su pedido. Algunas de estas casas son: el sitio oficial de ropa para niños Cheeky (www.cheeky.com.ar), en la Feria de La Salada (www.ferialasalada.com.ar) y en Zona Litoral (www.zonalitoral.com).

En estas tiendas accederá a las novedades de la marca y también encontrará ofertas y promociones a través de los cupones de descuento y el código promocional que estas empresas otorgan a los clientes que utilizan la modalidad de compra online en Ropa para niños Cheeky.

Tiendas que te gustarán
  • Cheeky
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos