Ruta 3 Automotores

Renault Fluence Galería

Con el gran crecimiento del mercado automotor en la República Argentina, se ha dado la posibilidad de que nazcan nuevas concesionarias. Sin embargo, siguen siendo las más reconocidas en base a su extensa trayectoria en el rubro las que predominan, como es el caso de Ruta 3, una agencia exclusiva de Renault que desde hace ya varias décadas se encarga de distribuir y ofrecer todos los modelos de la marca francesa. Es por eso que, una persona, ante la eventual situación de querer adquirir un vehículo Renault (entre los que se encuentran automóviles convencionales, camionetas, utilitarios, rodados de alta gama y demás), Ruta 3 Automotores se convierte en una de las principales opciones, ya que, basándose en muchos año de trayectoria, asegura el mejor servicio hacia el cliente, siendo la agencia oficial más reconocida en toda la Provincia de Buenos Aires.

Concesionarias Renault

Concesionarias Renault

La compañía automotriz francesa se ha asentado hace ya varias décadas en la República Argentina, en donde es considerada como una de las marcas más importantes del rubro. Dentro de su enorme lista de modelos a lo largo de su historia, Renault siempre se ha destacado por su gran versatilidad, ya que ofrece tanto modelos económicos, para la clase popular, como intermedios y de alta gama, apuntados directamente a las personas de alto nivel adquisitivo. Además, dicha marca, para tener una mejor llegada al público, apostó por las principales concesionarias del país, siendo Ruta 3 Automotores una de las principales distribuidoras de Renault en el país, en donde, en cualquiera de sus sucursales, se podrán encontrar todos los modelos actuales de la compañía.

Ruta 3 Automotores

Ruta 3 Automotores

Esta concesionaria le brinda al público cuatro sucursales para que puedan acercarse a conocer los modelos más destacados de Renault. Éstas se encuentran en Ramos Mejía (Avenida Rivadavia 13162 y Avenida de Mayo 1398) y en Lomas del Mirador (Juan Manuel de Rosas 2 y Juan Manuel de Rosas 3990), ambas localidades de la zona oeste del Gran Buenos Aires, una de los sectores más relacionados con la venta de automotores en el país. Ruta 3 Automotores, al ser una concesionaria oficial de Renault, le ofrece a los potenciales clientes diferentes planes para facilitar la adquisición de una nueva unidad. Además, a través de su sitio web oficial (www.ruta3renault.com.ar) se podrá obtener información adicional sobre cada uno de los modelos Renault, además de obtener las herramientas necesarias para establecer contacto directo con la empresa, que, de manera segura, le brindará el mejor servicio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos