Sakura en Neuquén

Rociadores de ampolla Galería

Sakura en Neuquén es una empresa de comercialización y venta de productos de grifería y sanitarios de las mejores marcas a excelentes precios con distribución en toda la provincia. Cuenta con un amplio stock de productos que van desde las griferías para el baño hasta todo lo necesario para equipar su piscina o pileta a muy buen precio de ventas y con la posibilidad de adquirirlo en mensualidades y recibirlo en la comodidad de su domicilio.

Productos comercializados por Sakura en Neuquén

Productos comercializados por Sakura en Neuquén

En el amplio stock de productos que Sakura en Neuquén tiene para comercializar, puede adquirir una gran variedad de artículos para el riego tanto de parques y jardines hasta de grandes campos proveyendo al cliente de mangueras, aspersores y sistemas de riego mediante goteo. Sakura también cuenta con productos para equipar su piscina de la forma más conveniente teniendo a la venta tuberías, bombas, filtros e incluso calefacción para climatizarla. Pensando en la construcción y seguridad del hogar, Sakura en Neuquén cuenta con excelentes productos para la construcción como ser cañerías para agua, desagües cloacales y gas. Inclusive es posible adquirir modernos sistemas de apagado de incendios entre los que se pueden adquirir cortinas de agua que se usan en el escenario de los teatros, rociadores de ampolla para colocar en los techos y mangueras y lanzas para los bomberos. Un punto aparte lo merecen los artículos para spa que Sakura tiene en su amplio stock ya que cuenta con una gran variedad de amoblamientos para el baño como ser botiquines, bachas y vanitorys. Además es posible adquirir bañeras con sistema de hidromasaje, box de ducha y fantásticos kits de ducha escocesa para transformar su baño en un lugar de relax y cuidados.

Más información

Más información

Ingresando a la página de Internet de Sakura (www.sakurasa.com) podrá adquirir cualquiera de los productos que figuran en el catálogo de la empresa. Para saber más sobre la forma de pago y como realizar la compra mediante la página web puede comunicarse llamando al (0299)446-6235 o personalmente puede dirigirse a San Martín 2626 en la ciudad de Neuquén en la provincia homónima. Para consultar sobre el precio de cualquier producto puede hacer clic en el mismo y luego dirigirse al enlace que dice “Consultar por más información” donde el sistema lo guiará por una serie de sencillos pasos para rellenar un formulario y enviarlo para contactarse con el vendedor, también puede escribir su consulta por medio de correo electrónico a ventas@sakurasa.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados