Salones infantiles

salones Galería

Los salones infantiles son uno de los lugares en donde se puede realizar cumpleaños o eventos para niños. Estas instalaciones están equipadas para mantener entretenidos a los más jóvenes con juegos y piezas inflables. En la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, existen empresas que se dedican a alquilar estos salones. La zona sur dispone de más de 5 sitios para organizar fiestas infantiles. En las páginas de estos locales se muestran los medios de contacto junto con los precios y las ofertas disponibles en cada lugar.

Salones infantiles ubicados en Rosario:

Salones infantiles ubicados en Rosario:

Cachi Baches es uno de los recintos en donde se pueden celebrar cualquier ocasión destinada a los niños. Su sucursal se encuentra en la calle Montevideo al 1466 entre las vías Paraguay y Corrientes. El mail de contacto es fiestitascachibaches@hotmail.com y el número de teléfono es 0341 421 5923 o 153274416. Otra de las posibilidades es Bam Bam. Dentro de este local se encuentran juegos y personajes de animación para mantener la atención de los más jóvenes. La dirección de este sitio es Centeno 1019, en la zona sur de la ciudad de Rosario. El número de teléfono para contactarse es el 0341 4646079. Coco Loco es otro de los salones infantiles que tienen sus instalaciones ubicadas en la parte sur de Rosario. Su dirección exacta es Catamarca 1718 y el número para realizar reservas o resolver sus dudas es 4247521. En Play Time también hay juegos infantiles que están destinados a entretener a los nenes. Su dirección es 27 de febrero 5471, el teléfono es 0341 433 6718 y el mail es playtime@arnet.com.ar. A su vez, en los salones de Diversia se pueden festejar o celebrar cualquier ocasión especial de los más chicos. Su tienda se encuentra instalada en la altura 5732 de la calle Mendoza. El teléfono para hablar con los agentes de venta es el 0341 456 9802.

¡Encuentre ofertas online al reservar salones infantiles!

¡Encuentre ofertas online al reservar salones infantiles!

Una de las formas más atractivas para recibir promociones o descuentos es ingresar al portal oficial de cada tienda y ver los distintos códigos o beneficios que se regalan a los clientes de la modalidad en red. Entrando también se obtiene el Newsletter con las últimas novedades y los horarios de atención de cada uno de los salones que se dedican a animar fiestas infantiles. Al unirse a la compra colectiva se accede a numerosas ventajas que se pueden aplicar en los negocios adheridos. Algunos de los locales de este rubro son: Joker (www.jokerhouse.com.ar), Guapo (www.guapoeventos.com.ar) y Anima Kids (www.animakids.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo