Samsung Argentina

Samsung Argentina Galería



La firma electrónica coreana Samsung Argentina es uno de los gigantes tecnológicos del mundo. Su producción abarca todo tipo de aparatos electrónicos como televisores, celulares y ordenadores que distribuye a todas las partes del planeta, incluido por supuesto Argentina donde lo que más éxito tiene son los celulares Samsung Argentina.

Samsung Argentina

Historia de Samsung Argentina

Historia de Samsung Argentina

Corría el año 1969 en Daegu, Corea del Sur, cuando Samsung Electronics fue fundada. En aquel momento empezaba a labrarse la historia de una de las 20 compañías más poderosas del mundo. Samsung Electronics es el eje o miembro más importante del Grupo Samsung. Si por una cosa ha destacado esat empresa surcoreana ha sido por su innovación tecnológica, siempre a la par de otras grandes como Hyundai o Sony. Destaca su labor en el desarrollo de los televisores de plasma y los de CRT de los que saco una línea llamada Biovisión, la cual tuvo mucho éxito internacional.
Actualmente Samsung Argentina se dedica más especialmente al mercado de los teléfonos móviles o celulares y los chips de memoria.

Samsung Argentina Celulares

Samsung Argentina Celulares

En esta rama de los celulares Samsung Argentina es uno de los líderes especialmente en Argentina donde tiene disponibles gran parte de sus modelos de última generación como el Samsung S5600, el B3410, el M2310, el M2520, el E2120 o el 5230, por decir algunos ejemplos.



A la hora de conseguir buenos precios en los celulares Samsung Argentina la mejor opción es estar atento a las ofertas de los outlet online o los clubes de venta privada como Geelbe, Ventas Privadas o Deluxebuys, los cuales sacan diariamente promociones de productos estrella de las mejores marcas a muy buen precio. Si quieres recibir las alertas en tu email déjanos tu dirección y nosotros te avisamos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados