Sanitarios roca

Para conocer Galería

La empresa Roca tiene una gran cantidad de líneas para elegir sanitarios, cada una de ellas aporta diseño, modelos originales, novedosos y lo más importante es la calidad que brindan en cada producto. Una muy buena opción para comprar artículos de formas simples pero modernas es la Monaco, que aporta los tres artefactos para colocar en un ambiente húmedo. Hay muchos sitios donde poder comprarlos a distintos precios, obteniendo descuentos y promociones, en en la web de la firma se pueden conocer cada uno de los elementos que tienen a la venta.

Marca de sanitarios Roca línea Mónaco

Marca de sanitarios Roca línea Mónaco

Una línea para comprar es Mónaco que ofrece sanitarios de calidad y a muy buen precios, además es ideal para las personas que tienen que cambiar esta clase de artefactos pero que no les interesan las líneas más modernas y con diseños de vanguardia. Estos elementos tienen la característica de aportar elegancia al ambiente pero son simples, quedan bien con cualquier color de revestimiento cerámico tanto de piso como de pared ya que vienen en color blanco. Lo bueno es que son artículos que nunca pasan de moda y brindan la practicidad que se necesita, la relación entre el precio y la calidad se cumple ampliamente. Roca trae el lavatorio con el pie que es una buena alternativa para quienes no quieren colocar en el baño un mueble, el inodoro con mochila y el bidet. Para completar la línea se pueden adquirir las tablas para colocar en los artefactos, son ideales cuando no se quiere gastar una gran cantidad de dinero en hacer una refacción ya que ofrecen valores accesibles.

Precios de sanitarios Roca línea Mónaco

Precios de sanitarios Roca línea Mónaco

Un lugar para poder ir a comprar los artefactos Mónaco es Sodimac, ya que tienen una gran variedad en sanitarios. Por ejemplo el inodoro de esta línea se consigue a $472 si la compra se realiza por internet. Poder obtener los productos de la línea de manera online es una muy buena posibilidad ya que se consiguen descuentos y además no se pierde tiempo y se recibe en el domicilio. El lavatorio de Roca 3 A sale $367 si se compra por internet, también la compra se puede hacer en alguna de las seis sucursales, y el pago se puede realizar con las tarjetas que son 8 y se pueden consultar en la página www.sodimac.com.ar cuales aceptan. Además se pueden realizar en estos lugares una gran cantidad de compras para armar baños con una decoración muy práctica y funcional.

Tiendas que te gustarán
  • Sodimac
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos