Saturno Hogar en Córdoba

Aquí le contamos donde comprar electrodomésticos en Córdoba Galería

Si usted vive en Córdoba capital y necesita contar con un lugar de confianza donde poder reponer los electrodomésticos de su hogar, esta puede ser la información que está necesitando. En cualquiera de las sucursales de Saturno Hogar en Córdoba encontrará todo lo que necesita para su casa, pero además podrá adquirir estos productos con los mejores medios de financiación, garantías extendidas y envío a domicilio. A continuación le contamos como consultar el catálogo de productos de esta tienda en Internet para que pueda estar al tanto de las ofertas que tienen para ofrecer. Desde pequeños electrodomésticos de uso personal hasta videojuegos, todo lo encontrará en Saturno Hogar.

Reseña de la empresa

Reseña de la empresa

Saturno Hogar en Córdoba es una empresa de casi cuarenta años de trayectoria creada en 1974. Actualmente cuenta con ocho sucursales en la provincia. Durante todos estos años desde su apertura ha buscado ofrecer no sólo la mayor cantidad de productos sino además las mejores marcas, con el logrado objetivo de ser la mejor alternativa en toda la provincia. Otra de las características que han llevado a Saturno Hogar a imponerse en la provincia de Córdoba es que trabajan con las más variadas tarjetas de crédito: desde American Express hasta Tarjeta Naranja. Pero además también aceptan cheques y trabajan con créditos personales. En cuanto a la variedad de productos que venden en las sucursales, desde ya que encontrará todo tipo de artículos para la climatización desde aire acondicionados hasta ventiladores de pie. Pero también máquinas de coser, colchones y muebles, máquinas para cortar el pasto. No falta tampoco en el stock de esta tienda elementos como taladros, atornilladores eléctricos y sierras.

Saturno Hogar en Córdoba le ofrece lo mejor

Saturno Hogar en Córdoba le ofrece lo mejor

El catálogo de productos online de Saturno Hogar en Córdoba lo podrá consultar en la página web de esta empresa (www.saturnohogar.com.ar). También podrá chequear en la sección de publicaciones las promociones vigentes cada semana, y los descuentos especiales que tiene cada tarjeta así como la cantidad de cuotas en las que puede adquirir los productos sin interés. La casas central en Córdoba capital de esta empresa se encuentra en la Avenida Colón 4269. Cuentan, además, con una línea de venta telefónica para comunicarse. Esta es 0351- 484-3322. Además si usted vive en la capital cordobesa o a sus alrededores podrá solicitar el servicio de envío del producto comprado a domicilio, y mediante una exclusiva empresa de seguros tendrá la posibilidad de solicitar la garantía extendida de su producto con el que podrá solicitar reparación sin cargo o cambio ante alguna falla que haya presentado el artículo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.

  • Mejores descuentos en Mercado Libre
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver todos los descuentos de