Segunda Mano Autos Usados

Segunda Mano Autos Usados Galería

En Segunda Mano Autos Usados podrá adquirir cientos de modelos distintos de automóviles entre los que podrá elegir para obtener su primer coche. En el catálogo de este tipo de concesionarias verá diferentes diseños para todo uso; ya sea para paseo o para utilizarlo en el trabajo.

Si usted está buscando este tipo de artículos y quiere conocer todas las novedades de cada pieza ofrecida en el mercado, junto a las características, prestaciones, rendimiento y precio, aquí encontrará todas estas actualizaciones junto a las promociones y ofertas a las que podrá acceder realizando la compra online de Segunda Mano Autos Usados.

Modelos de Segunda Mano Autos Usados:

Modelos de Segunda Mano Autos Usados:

Entre los más de 1000 diseños que encontrará en este rubro, se encuentra el Renault Fluence con motor 2.0 a nafta de 16 válvulas, sistema de trasmisión con caja manual, tipo sedán con 4 puertas, pintado en color gris, interior con aire acondicionado, cierre automático en las puertas, levanta cristales electrónicos, estero satelital, dirección asistida, climatizador, velocidad con control crucero, asientos regulables, censor de agua, volante forrado en cuero al igual que el tapizado de las butacas, airbag en toda la cabina, cinturones inerciales, frenos en todas las ruedas ABS con disco, llave con código, censor de estacionamiento, balanceador de frenado, frenado de urgencia, parabrisas y luneta con limpiador, techo solar, antinieblas, vidrios totalizados, llantas de aleación y paragolpes plásticos pintados del color del auto. El precio de esta pieza en Segunda Mano Autos Usados es de 70 mil pesos.

El Chrysler Neon con motor 2.0 a nafta, versión sedán de 4 puertas, pintado en color blanco, interior con aire acondicionado, sistema de sellado de puertas electrónicos, equipo de audio con radio, espejos regulables, dirección asistida, airbag en la parte delantera, cinturones inerciales, indicador de freno, discos en la rueda delantera, llave con código, llaves con código para seguridad, llantas creadas en aleación, paragolpes plásticos pintados del mismo color que el auto y espejos exteriores eléctricos. El valor de esta pieza en Segunda Mano Autos Usados es de 35 mil pesos de contado.

Compre online en Segunda Mano Autos Usados:

Compre online en Segunda Mano Autos Usados:

Luego de haber visto algunos de los diseños que hay en el mercado a la hora de adquirir un coche que no sea nuevo, tendrá que elegir la serie que más se acomode a sus necesidades y realizar el pedido en Segunda Mano Autos Usados. Algunas de las concesionarias que se dedican a la comercialización de este tipo de piezas son: Auto Foco (www.autofoco.com.ar), De motores (wwwdemotores.com) y De Autos (www.deautos.com.ar).

En estos portales conocerá las especificaciones de cada automóvil, junto a las promociones y ofertas a las que podrá acceder realizando la compra online en Segunda Mano Autos Usados.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados