Selú

Selú Galería

La marca de ropa interior femenina Selu ha venido expendiéndose a un ritmo sostenido en los últimos años, gracias a sus elegantes modelos push up con encajes y colecciones clásicas. Hoy posee, además de su línea femenina, colecciones de ropa interior para hombres y adolescentes. De esta manera, Selu se suma a la larga lista de marcas de catálogo que comienzan a venderse en tiendas, y que también se pueden comprar online. Como beneficio adicional, Selu ofrece una excelente calidad en sus prendas a un costo relativamente bajo, en comparación con otras marcas, y un variado catálogo que permite a cada hombre mujer o jovencita encontrar casi cualquier conjunto que desee.

Selu: Precios para comprar online

Opositor, la línea que Selu ofrece para hombres, se especializa en bóxers cortos de algodón o combinados con lycra. Todos los modelos vienen en variedad de colores, tanto claros como oscuros.
Para mujeres, Selu tiene una amplia colección de corpiños push up, que vienen en conjunto con colaless o vedetinas, pero que también pueden adquirirse por separado. La línea Sexies se caracteriza por utilizar mucho encaje y tules. La colección de esta temporada también incluye una interesante variedad de conjuntos lisos con terminaciones en animal print.
La línea Selu Teens se compone principalmente de conjuntos de algodón con estampados, predominando los conjuntos sin aro ni taza, aunque existen dos modelos disponibles con taza soft, ideales para aquellas chicas que quieran realzar un poco sus curvas. Si bien el algodón y el algodón con lycra es lo que predomina, también pueden conseguirse algunos conjuntos en microfibra.

Selu: Precios para comprar online

Si bien las páginas web de la empresa (www.selu.com.ar y www.seluteens.com.ar) resultan ideales para encontrar los catálogos más actualizados, esta marca también dispone de un sitio específico para comprar online: www.seluventasonline.com.ar. Allí pueden encontrarse cualquiera de las tres colecciones de la marca. Los calzoncillos Opositor pueden conseguirse por entre veinticinco y treinta y dos pesos, dependiendo del modelo. Los corpiños de la línea principal, están entre cincuenta y ochenta pesos, mientras que las colaless que conforman el conjunto se consiguen por entre veinte y treinta. El precio de los culottes y las vedetinas es algo más alto: la mayoría de los modelos se encuentran entre los treinta y los cincuenta pesos. La línea Selu Teen es algo más económica. Los corpiños se pueden conseguir por entre cuarenta y setenta pesos, mientras que las bombachas promedian los veinte pesos, independientemente del modelo.
Por mayor, también se puede comprar online diseños de Selú a través de Casa Sol (www.casasol.com.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo