Servando automotores

Volkswagen en Servando Automotores Galería

Debido al fuerte incremento de las ventas de automóviles en los últimos años, como consecuencia directa de la gran demanda que realizan los usuarios, que en gran parte se vieron beneficiados por el crecimiento económico del país en estos últimos tiempos, son muchos los sectores que se vieron beneficiados. Uno de los casos más representativos es el de las concesionarias, ya que se inauguraron en gran cantidad últimamente, sobre todo en las ciudades argentinas más importantes. Sin embargo, hay agencias que se encuentran establecidas desde hace varias décadas, como es el caso de Servando Automotores, que, en base a una prestigiosa trayectoria en el rubro, se convirtió en la más reconocida concesionaria de Posadas, la capital de la Provincia de Misiones.

Concesionarias en Misiones

Concesionarias en Misiones

Al tratarse de una de las ciudades más importantes del país, lógicamente Posadas tiene instaladas una gran cantidad de concesionarias que comercializan los modelos (tantos nuevos como usados) de las principales marcas de la industria automotriz. Pero, a pesar de la gran cantidad de agencias, Servando Automotores, con décadas en el rubro, es considerada como la más respetable de todas. Esta empresa se encarga de vender automóviles de las firmas más populares, como Renault, Fiat y Peugeot, como así también otras que son catalogadas como de alta gama (Honda, Mitsubishi, Nissan, Jeep o Mercedes Benz, por ejemplo). Es así que, tanto en unidades a estrenar como en modelos que ya tienen uso, los misioneros, a la hora de mostrarse interesados en adquirir un nuevo vehículo, por lo general, al primer lugar que recurren es a Servando, ya que, en base a una intachable carrera, garantiza confiabilidad hacia el cliente.

Servando Automotores

Servando Automotores

Esta empresa se encarga de comercializar tanto los modelos que ya son considerados clásicos, como también los más recientes de las marcas anteriormente mencionadas. A éstas se le suman Chevrolet, BMW, Audi, Fort, Toyota y Volkswagen, entre otras, que cada una de ellas tiene destacados modelos, y la empresa Servando le brinda al cliente grandes facilidades a la hora de abonar un rodado, mediante importantes financiaciones. Además, Servando Automotores posee su página web oficial (www.misionesafull.com.ar), en donde se encontrará el listado de absolutament todos los modelos que se comercializan en dicha concesionaria, con sus respectivas características y precios de lista publicados. Para establecer contacto directo con la empresa se podrá establecer contacto telefónico (0376-4452490) y (0376-44452934), o dirigirse de manera personal a Avenida Quaranta 2226 y Rotonda, en el centro de la ciudad de Posadas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo