Servicios de Catering

Servicios de Catering Galería

Programar un evento es una de las tareas más estresantes que existen, ya que debe salir todo a la perfección. Por otra parte, existen empresas que ayudan a colaborar con esta tarea. Los servicios de catering es una de las alternativas a la hora contratar gente para que colabore con esta tarea. Dentro de La Plata existen varios locales en donde se ofrecen estos servicios.

Cuando tenga que adquirir este tipo de ayuda para brindar la mejor comida a sus invitados, aquí se detallan los medios de contacto con las empresas que se sitúan dentro de la capital bonaerense. Del mismo modo, podrá encontrar las promociones vigentes y las ofertas que se lanzan a través del Newsletter.

Datos y precios de servicios de catering en La Plata:

Datos y precios de servicios de catering en La Plata:

Primavera es uno de los negocios que se encargan de ofrecer este tipo de servicios para eventos grandes. Los datos de contacto son a través del email (primaverashow@yahoo.com.ar) o en el número de teléfono 0221 4518371. Dentro del menú de la casa encontrará 3 alternativas: 40 pesos por persona que incluye un servicio de 3 horas con pizzas de todo tipo, camareros y cocineros que las hacen en el momento. La promoción de 50 pesos es una entrada con empanadas, 8 productos por persona entre sándwich, platos dulces y salados. Además incluye pizzas y camareros. En el caso de 60 pesos por persona, el menú incluye todo lo mencionado anteriormente más una entrada con una picada de distintos bocados, café, torta y duración total de 3 horas.

La oferta de 130 pesos por persona ofrece todo lo mencionado anteriormente, más decoración del salón, bandejas de entrada, mozos parados sirviendo en todo momento, intervalos, shows y duración de 9 horas.

Los Pergaminos es otro de los servicios de catering que encontrará en La Plata. Los medios de contacto son el 0221 4835661 o vía e mail a: contacto@lospergaminoscatering.com. Si quiere contactarse personalmente, podrá ir a la avenida 38 al 889, entre 12 y 13. Una de las posibilidades que ofrece esta tienda para eventos empresariales es la pizza party. El precio por persona es de 38 pesos, tiene duración de 3 horas y se sirven más de 10 variedades de pizzas. El De Campo Party está disponible para reservas de mínimo 40 personas. Consta de una entrada con bocados, pizzas, asado en sándwich, fiambres en general, aderezos y ensaladas. La duración del servicio es de 3 horas y el costo es de 65 pesos Per cápita.

¡Descuentos online en servicios de catering!

¡Descuentos online en servicios de catering!

Para poder aprovechar los beneficios que la red otorga, tendrá que anotarse en el Newsletter de cada empresa y esperar que le lleguen las mejores oportunidades para ahorra dinero. Del mismo modo, con la compra colectiva tendrá cupones de descuento u ofertas para contratar estos servicios al mejor precio del mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo