Setur Viajes

Polinesia Galería

Conocer las playas de Santa Catarina permite conocer lo mejor de ese país y del continente, porque es un lugar maravilloso en el que se encuentran ciudades como Florianópolis, Bombas, Bombinhas y Camboriú. Las mismas tienen en común las mejores playas y todo el sabor del atractivo natural y la alegría de su gente. Disfrutar de los mejores paquetes que permitirán pasar los mejores días en la playa con el mejor servicio de hotelería y media pensión incluída, Es por ello que por todos los destinos nacionales e internacionales es una tarea que sabe realizar muy bien la agencia Setur Viajes, con sus grandes ofertas y destinos tentadores sabrá ofrecer los mejores paquetes para que el turista sea parte de una gran aventura sin importar el destino que elija, disfrutando de un placentero viaje en bus o en avión.

Setur Viajes, todos los destiinos nacionales e internacionales

Setur Viajes, todos los destiinos nacionales e internacionales

Conocer los destinos de Argentina también es una forma de conocer el interior de la propia cultura, porque si bien todos los territorios forman el país, cada uno de ellos tiene diferentes tradiciones y forma de vivir, que si bien no son del todo diferentes, también tienen sus condimentos que los hacen emocionantes. Es por ello que Setur viajes ofrece recorrer los mejores destinos de la Patagonia, allí podrá maravillarse con lugares como Bariloche, El Calafate, Río Gallegos y Ushuaia. Todo con el transporte y alojamiento incluido en un paquete para no perdérselo. Para el turista que desee conocer grandes lugares internacionales tiene reservado destinos cómo Cuba, Punta Cana o la Polinesia, cualquiera de esos lugares le dará las mejores y más maravillosas imágenes del mar azul cristalino fundiéndose con el cielo en el horizonte. El turista podrá elegir todos los paquetes que ofrecen los mejores servicios incluidos en las mejores ofertas online de Setur, los mismos inluyen aéreo y media pensión.

Setur Viajes, todos los destinos al mejor precio

Setur Viajes, todos los destinos al mejor precio

Si ya pensó en contratar los diversos paquetes que ofrece Setur Viajes, entonces deberá buscar en su sitio web (www.setur.com.ar) el destino que desee al mejor precio con oferta online. Es por ello que podrá disfrutar del tour por el sur de Argentina "Patagonia Total" que incluye 11 días recorriendo en bus las mejores ciudades del sur hasta el Estrecho de Magallanes, volviendo luego en avión, por sólo Ar$5.879. Encuentre lo mejor de Brasil, y disfrute de Camboriú por 7 días con media pensión incluida por sólo Ar$3.229. No se quede afuera, consulte por más destinos igual de increíbles y con precios sorprendentes, viaje por Setur y asegúrese la más grande travesía.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo