Shopping Devoto

Shopping Devoto Galería

El Shopping Devoto se encuentra ubicado en pleno centro del barrio de Devoto en la calle Quevedo 3345. El Shopping Devoto cuenta con una gran cantidad de locales comerciales de las marcas más reconocidas como por ejemplo 47street, Bonafide, Cheeky, Cardón, Eyelit, Footy, Intimi, Havanna, Grisino, Grimoldi, Mostaza, Paula Cahen D’Anvers y Ossira entre otras. Tiene patio de comidas y cines que proyecta películas en 3D y 2D, a partir de las 12horas.

Shopping Devoto: que encontramos

Shopping Devoto: que encontramos

El shopping Devoto está compuesto por tres niveles y ofrece muchos servicios a sus visitantes, por ejemplo, cuenta con estacionamiento gratuito ilimitado, Wifi gratuito y servicio de remises entre otras prestaciones.

El Cinema Devoto del Shopping Devoto posee los principales estrenos cinematográficos que se pueden consultar aquí www.devotoshopping.com.ar/files/cartelera.asp .

Si desea recibir todas las novedades del Shopping Devoto como por ejemplo los nuevos eventos, la programación de la cartelera de cine, las promociones y los nuevos locales que se inauguran, puede suscribirse escribiendo el nombre y el email y haciendo clic donde dice “suscribirme!” en la parte inferior izquierda de la pantalla de inicio de la pagina web del shopping Devoto.

Para comunicarse con el Shopping Devoto puede hacerlo mediante un formulario Online haciendo clic donde dice “contacto” en la parte superior de la página del shopping (www.devotoshopping.com.ar), telefónicamente puede comunicarse al 4019-6000.

Las líneas de ómnibus que llegan hasta el shopping son la 108, la 25, la 47, la 80, la 85, la 110, la 114, la 124, la 146, la 84 y la 107.

El horario de atención del shopping es de lunes a jueves de 10 a 21 hs y de viernes a domingo, feriados y vísperas de 10 a 22 horas.

Shopping Devoto: como comprar

Shopping Devoto: como comprar

Si desea realizar compras con el banco Galicia, los jueves hay un 25% de descuento y cuotas sin interés. El shopping devoto ofrece los jueves por pagos con las tarjetas del banco Patagonia un 20% y 6 cuotas sin interés.

El banco provincia, los días viernes, ofrece un 25% de descuento y 6 cuotas sin interés pagando con tarjeta visa.

Otra de las promos que ofrece el shopping devoto es mediante el banco BBVA francés los martes y los jueves, con un descuento del 20 por ciento y cuotas sin interés.

El banco Santander rio los días miércoles nos ofrece un 25% de descuento y 6 cuotas sin interés en todos los productos.

Con El standard bank los días viernes se puede pagar en 3 cuotas sin interés y con un 25% de descuento.

Con las tarjetas de crédito del citi bank los días viernes gozan de un 20 por ciento de descuento y cuotas sin interés. Y por último, si posee la tarjeta de Clarín 365, hay descuentos en los diferentes locales que oscilan entre un 35 y un 10 por ciento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo