Shopping Paseo Alcorta

Shopping Paseo Alcorta Galería

El Shopping Paseo Alcorta se encuentra ubicado en Palermo Chico y agrupa los mejores locales y las mejores marcas de ropa y accesorios entre las que podemos encontrar Kosiuko, Las Oreiro, Key Biscayne, Jazmin Chebar, Lacoste, 47Street, Baby Cottons, Adidas, Cheeky, Havanna y Caro Cuore, entre otros importantes locales.

El Shopping Paseo Alcorta cuenta con un stand de servicios al cliente, Wifi, plaza de juegos al aire libre, lugar para cambiar los pañales de los bebés y espacio para la lactancia. Ayudante de compras, gimnasio y enfermería.

Shopping Paseo Alcorta : que encontramos

Shopping Paseo Alcorta : que encontramos

El Shopping Paseo Alcorta ofrece un sin numero de novedades entre las que podemos encontrar clases de automaquillaje gratuitas los días martes (turnos al 5777-6781 o en paseoalcorta@mabby.com)

Los días martes a las 17 horas en el 3º nivel del Shopping Paseo Alcorta hay talleres para los más pequeños de la casa a cargo de Imaginarium y Educando.

Además acaban de inaugurar el estacionamiento gratuito para bicicletas, de esta forma están buscando que la bicicleta sea el medio de transporte alternativo y generando conciencia ecológica.

El shopping Paseo Alcorta se encuentra ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta y Salguero. Los teléfonos para comunicarse con el shopping son el 5777-6500 y 5777-6678. En caso de querer comunicarse via online, se puede llenar un formulario con el nombre, apellido, email y asunto del mensaje en www.paseoalcorta.com.ar/shopping/#contacto .

El Shopping da la posibilidad de recibir un newsletter con todas las novedades simplemente llenando un formulario aquí www.paseoalcorta.com.ar/shopping/#newsletter

El Shopping Paseo Alcorta, ofrece una revista con las últimas novedades en materia de modas y estilo, haciendo clic sobre la revista, se podrán ver reportajes a los diseñadores del momento y la indumentaria que está en boga en este momento.

Shopping Paseo Alcorta : como comprar

Shopping Paseo Alcorta : como comprar

El Shopping Paseo Alcorta, ofrece varias promociones muy interesantes.

Si abona con tarjetas del banco Santander Rio, los miércoles hay un 25% de descuento y 6 cuotas sin interés en los locales adheridos. Si es usuario de las tarjetas Cliente Infinity Platinum el ahorro es del 30%. Hay un 10% de ahorro en joyería y perfumería en todos los productos sin tope.

El banco de Galicia ofrece los días jueves un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés en los locales adheridos a la promoción.

El Shopping Paseo Alcorta, ofrece además promociones en la óptica Optippix, ya que realizan los anteojos recetados en el día.

El shopping Paseo Alcorta ofrece estacionamiento gratuito a sus clientes por dos horas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo