Silkey Argentina

Silkey Argentina Galería

Silkey Argentina es una de las empresas líderes en el país a la hora de hablar sobre productos de belleza o artículos para el cuidado de la imagen. En su catálogo encontrará desde tinturas, hasta shampoo y crema de enjuague para el cuidado de su cabello.

Si está buscando esta clase de productos y necesita saber los precios y descuentos a los que puede acceder con la compra online de la línea Silkey Argentina, aquí encontrará todas estas respuestas y además conocerá los puntos de venta en donde podrá realizar su pedido y los medios de pago que tiene para efectivizar su pago.

Productos de Silkey Argentina:

Productos de Silkey Argentina:

Esta marca se especializa en el cuidado del cabello de la persona, para ello hay productos que salen constantemente al mercado. Uno de estos es el Shampoo Deyeri Control & Brillo. Este artículo viene en potes de 15000 CC. Y está creado para cabellos equilibrados, logrando nutrición capilar en su tratamiento con partículas de hidrógeno que humedecen las hebras de la cabeza. El valor de este producto es de 55 pesos.

El alisado Keratínico de Silkey Argentina no trae formol en sus ingredientes, deja el cabello planchado tras su aplicación reduciendo el volumen, sin irritar y mezcla los aminoácidos de la keratina y las proteínas del aloe vera otorgando brillo al acabado. Se puede implementar en cabellos que hayan sido tratados químicamente y se aplica en tres pasos sencillos. El valor de este producto es de 190 pesos.

El Baño de crema de Silkey Argentina es otro de los productos más buscados. Vienen en pote de 160 gramos, aportan a la nutrición capilar y debe aplicarse tras haberse lavado el cabello. Entre sus ingredientes se encuentra la Lecitina: otorga brillo y flexibilidad al cabello, además de hidratarlo, Colesterina: regula la función sebácea del bulbo capilar y Lamolina que incrementa la hidratación de la fibra. El costo de este producto es de 40 pesos.

Compre productos de Silkey Argentina:

Compre productos de Silkey Argentina:

Tras haber visto algunos de los artículos que la marca ofrece para el cuidado de su imagen, tendrá que ingresar a los puntos de venta autorizados y realizar su pedido. Algunos de ellos son: el sitio oficial de Silkey Argentina (www.silkey.com.ar), El Hiper (www.hiperdelapelu.com.ar) y Coquetísimas (www.coquetisimas.com.ar).

En estas tiendas obtendrá promociones y descuentos a través de los cupones de descuento y el código promocional que estas casas brindan a los clientes que deciden utilizar la modalidad de compra online, sin la necesidad de salir de su casa y ahorrando dinero con los beneficios otorgados.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos