Sillones antiguos

Los sillones antiguos de estilo francés son los más solicitados Galería

Una de las modas más actuales es la de comprar muebles antiguos a la hora de decorar una casa. Entonces, en este rubro se incluyen todo tipo de mobiliarios. Los más solicitados son los sillones antiguos, que le dan un diseño anticuado pero a la vez “chic” en la sala o living de tu departamento. Como es tendencia, se pueden conseguir cada vez en más lugares, tanto online como en tiendas y ferias especializadas. En Buenos Aires, existen sitios que se dedican a comprar y vender varios muebles, como mesas, sillones, sillas, espejos, etc. Es una excelente forma de ahorrar dinero y darle otro toque a nuestro hogar.

Sillones antiguos: qué saber a la hora de comprar

Sillones antiguos: qué saber a la hora de comprar

Si has decidido colocar sillones antiguos en tu casa es necesario aprender algunos conceptos. La tendencia dice que la moda francesa es la más solicitada, sin embargo, se pueden conseguir de otros países a muy buen precio, igualmente decorativos y con diseños únicos. Los tonos más comunes son el blanco y el crudo, aunque se pueden pintar o colocar tintas para modificar el color según las paredes o el resto del mobiliario. Además, hay que tener en cuenta un factor imprescindible: la relación calidad y precio. Para el caso de los sillones, pueden querer cobrar una fortuna, por lo que hay que caminar por diversos negocios hasta encontrar el mejor precio. Por otra parte, no es recomendable llenar la casa con todos muebles “viejos”, ya que no le da buen aspecto a la habitación. Se pueden intercalar con modernos diseños o tapizarlos y combinarlos. Es vital además inspeccionar cada objeto, para evitar encontrar polillas o nidos de insectos, productos del paso del tiempo.

Sillones antiguos: dónde comprarlos

Sillones antiguos: dónde comprarlos

Se pueden conseguir muy buenas ofertas en sillones usados en internet o en los llamados “mercados de pulgas”, que cada vez proliferan más en la ciudad de Buenos Aires. En el caso de estar navegando por la red, en www.joaquincompra.com.ar se compran y venden muebles antiguos y hay remates semanales. En www.delucaantiguedades.com podrás conseguir buenos y baratos objetos para tu casa. Www.erzebet.com.ar también es otro sitio para comprar sillones antiguos y otros mobiliarios. Si deseas recorrer los mercados, los más conocidos son: “El mercado de San Telmo” (cuestan más caros porque es una zona muy turística), “La feria del anticuario” (en zona Norte, puntualmente en la estación Acassuso), “Ejército de Salvación” (en Pompeya), “La feria del convento” (en la calle Reconquista), “La feria de la baulera” (en la calle Azcuénaga) y “El mercado de las pulgas” (en el barrio de Palermo).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo