Sitios de Descuentos

Los sitios de cupones de descuento de compra colectiva en Argentina configuran un nuevo mercado de comercio electrónico muy alentador para la región. El modelo de la compra grupal o colectiva es un sistema de mercadeo que beneficia a todas las partes. Por ello la compra colectiva ha conseguido revivir los cupones en todo el mundo y se ha propagado tan rápidamente en apenas 2 años.

Sitios de cupones de descuento de compra colectiva en Argentina


En Dscuento elaboramos un ranking de los principales sitios de cupones descuento de Argentina para ofrecer a nuestros usuarios, de un vistazo, el panorama nacional de este tipo de sitios. Dicho ranking de sitios de cupones de descuento tiene en cuenta las opiniones de los usuarios, los cuales valoran y votan cada uno de los sitios de cupones de descuento, ayudando de este modo a que otros usuarios se animen a probar este maravilloso servicio y empiecen a beneficiarse de magníficas ofertas en restaurantes, salud, belleza o entradas de cine.
Las páginas listadas en estos momentos en nuestro ranking de sitios de cupones de descuento de compra colectiva son: El Grupazo, Flipaste, Agrupate, Cupónica, Pez Urbano, LetsBonus, Big Deal, Club Cupón, Notelapierdas, ClickOn, Groupalia, Groupon, Waku, Pigit, Cuponzote, Por Un Día, Oferta Simple y Full Exit (Perteneciendo estos tres últimos a Pez Urbano).
Cada uno de los sitios de cupones de descuento ofrece cupones para diferentes ciudades y categorías, de modo que a la hora de buscar las ofertas, este ranking puede resultar muy útil, ya que clasifica de manera clara lo que hay disponible en cada sitio de cupones de descuento.

Opiniones y comentarios sobre los sitios de cupones de descuento


La parte más importante del ranking de Dscuento es la colaboración y participación de los usuarios. Puesto que gracias a los comentarios y valoraciones de los mismos se puede elaborar el ranking de los sitios de cupones de descuento de compra colectiva.
Para poder comentar y/o valorar cada uno de los sitios basta con pinchar en el logotipo que se quiera, una vez accedido a la siguiente página se encuentra la opción de escribir comentarios y dar una puntuación (1 estrella lo mínimo y 5 estrellas lo máximo).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo