Sofás y Sofás cama

Sofás y Sofás cama Galería

Los sofás tienen, en general, dos funciones. La primera, de decoración. La segunda, de relax o descanso. Más aún si el sofá es modelo cama, por el cual se solucionan muchos problemas, cuando por ejemplo, las visitan llegan y el lugar disponible para dormir, en el hogar, escasean. Actualmente, existe un amplísima variedad de sofás y sofás cama en el mercado, donde la elección del indicado, dependerá de las características como modelo, color, tela, terminaciones, entre otros. Sin embargo, una característica fundamental de todo sofá debe ser tenida en cuenta: su diseño ergonómico y comodidad para el cuerpo.

Precios de ofertas en sofás y sofás cama en Argentina

Precios de ofertas en sofás y sofás cama en Argentina

Tanto los sofás como los sofás cama, en general, son realizados en tela como cuero o cuero ecológico (ecocuero), pero también en otros géneros como la gabardina o el gross. Los modelos de sofás varían desde los clásicos de dos o tres cuerpos, con medidas entre 1,40 y 2 metros de largo; los "esquineros", entre 4 y 6 metros de longitud.
En Sodimac, se encuentra en oferta un sofá de dos cuerpos, en color beige, de 1,41 de largo, y realizado en ecocuero, a un precio de $999. En sofá esquinero, el modelo es de tres cuerpos, en color negro, 2,02 de largo y 1,37 en la otra parte, con patas en metal cromado, con un valor de $2599.
Otra opción es Proyecto Hogar, con ofertas en sofas de dos o tres cuerpos, con modelos como "Aruba", "Inglés" o "Santino" (todos de dos cuerpos). El primer modelo, "Aruba", es de color rojo, con un diseño cuadrado de estilo vanguard, y patas realizadas en madera, a un precio de $1900. Mientras, el modelo "Inglés", es de color beige, sin patas a la vista, con almohadones altos , a $2900. El último, modelo "Santino", es de color marrón, a $4740, pero el modelo "Candy" es similar, pero de tres cuerpos y en color beige, a $3900. Respecto a sofás esquineros, se encuentra el modelo "Esquinero Napolitano", de tres cuerpos, en color gris, a $5950; y el modelo "Maria II", de cinco cuerpos, y color marrón, a $9400.
En sofás cama, se encuentran ofertas en el sitio de Falabella Argentina, con modelos como "Mica", disponible en color blanco/tabaco o blanco (en su totalidad), de 1,93 de largo el sofá y de 1,88x0.78 el espacio debajo, para el colchón. Su costo es de $1790.
Por último, en Sillones Ya, la oferta es de sofá cama marca Diamante, en color blanco, realizado en gabardina cruda, de 1.95 el sofá 1,80x0.80 el espacio debajo. El precio tiene un 25% de descuento, y el valor final es de $3900

Comprar ofertas online de sofás y sofás cama en Argentina

Comprar ofertas online de sofás y sofás cama en Argentina

En Sodimac (www.sodimac.com.ar) la compra se realiza a través de un e-shop, y una vez finalizada, puede elegirse el medio de pago, entre tarjetas de crédito (Visa, Mastercar, Cabal, Nativa, Naranja, American Express) o débito. Se deben tener en cuenta promociones especiales por pagos con tarjetas, en general, la posibilidad de planes en 6,10 o 12 cuotas sin interés.
Respecto a Proyecto Hogar (www.mequedoencasa.com.ar), no cuenta con carro de compras ni shop virtual, pero sí con posibilidad de contacto con la fábrica, donde se podrá acordar formas de pago, como transferencias bancarias u otras, como así también el método de envío.
En Falabella Argentina (www.falabella.com.ar), mediante el e-shop, el comprador elige los productos deseados, teniendo la posibilidad de calcular el costo de envío del mismo, proporcionando datos como la provincia, partido o localidad donde debe enviarse la compra. Una vez finalizada, el pago puede efectuarse mediante tarjetas de crédito o débito.
Por último en Sillones Ya (www.sillonesya.com.ar), se puede abonar mediante transferencia bancaria, para lo cual será necesario que posteriormente el comprador envíe el comprobante del banco por fax. O también con tarjetas de crédito, mediante el contacto telefónico o por e-mail para proporcionar los datos necesarios para la transacción.

Tiendas que te gustarán
  • Falabella Argentina
  • Sodimac
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo