Sombrillas para playa

Sombrillas para playa Galería

Las sombrillas son una de las piezas más importantes para su jardín o cuando quiere ir de vacaciones a lugares con playas para acampar. Gracias a este artículo no tendrá que sufrir el excesivo calor y disfrutará de una mañana o tarde sentado al lado de una pileta o playa debajo de estas piezas.
En este artículo encontrará los modelos de sombrillas y las casas que se dedican a la fabricación y comercialización de este tipo de productos, junto a los precios en oferta y las bonificaciones que otorgan estas empresas a la hora de comprar en sus puntos de venta.

Modelos y ofertas en Sombrillas:

Modelos y ofertas en Sombrillas:

En el mercado existen casas y empresas que se dedican a la comercialización y fabricación de estos artículos. Una de ellas es waterdog. La serie SOM 1808 está creada en poliéster cocido a doble faz, con dimensiones de 1.8 metros de diámetro, el diseño en la parte de afuera es a rayas, en la parte interior es en color gris plata similar al aluminio y la protección solar es brindada a través de las 8 varillas hechas de acero y caños de zinc con diámetro de 28/32. Posee dos posturas diferentes: fijas y reclinables, ventilación en la parte superior y funda para comodidad a la hora de transportarla. El precio en oferta de este producto es de 220 pesos.
Mar Jup tiene en Stock modelos para ir de vacaciones y clavarlas en cualquier lugar de la playa para descansar o almorzar debajo de la sombra. Se puede regular para que quede a 1 metro o a 2 de altura, dispone 8 tensores para que la tela no flamee y los materiales de los que está fabricada son ultra livianos para mejor traslado. Estas piezas en oferta salen 50 pesos.
Por último, las sombrillas con estructuras de madera, tela blanca, 3 metros de diámetro, ideales para la decoración del jardín, tienen un precio de 190 pesos.
Podrá conseguir estos artículos en: Plegarte (www.mueblesdebaryjardin.com.ar), Abaco (www.mueblesypublicidad.com.ar) y Azzurra (www.sombritoldosazzurra.com.ar) entre otras.

Compre online sombrillas por Internet:

Compre online sombrillas por Internet:

Después de ver los modelos de sombrillas que puede comprar para su hogar o para ir de vacaciones, tendrá que acceder a las tiendas que se dedican a la venta de estos productos.
En estos sitios encontrará los cupones de descuento y el código promocional para poder beneficiarse con las mejores promociones y descuentos del mercado. Además, según el medio de pago que escoja o el día en que realice su compra online, obtendrá ofertas y bonificaciones que sólo se otorgan a clientes exclusivos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo