Sony Argentina

Sony Argentina Galería



La empresa japonesa de tecnología Sony Argentina ofrece una amplia gama de productos desde celulares, cámaras de fotos, cámaras de vídeos, computadoras, televisores hasta la Playstation. La innovación y calidad en catálogo de productos son la clave de su éxito mundial como una de las líderes indiscutibles en su sector.

Sony Argentina

Sony Argentina

Sony Argentina

La Argentina es uno de los mercados donde Sony Argentina se centra principalmente en la venta de celulares. Así los celulares Sony Argentina Ericsson forman parte de los modelos más buscados por los argentinos. Tenemos por un lado el Sony Ericsson W395, el W205, el W508, Xperia o el Sony Argentina Ericsson Vivaz por decir algunos. Todos ellos cuentan con lo último en tecnología y aprovechan los avances más punteros en las prestaciones de la telefonía móvil como el acceso a Internet desde dispositivos portátiles, las modernas aplicaciones de los diferentes operadores o las mejoras en el manejo gracias a las nuevas pantallas táctiles.
Por otro lado también es necesario señalar el creciente interés por los notebooks de Sony Argentina, los cuales a pesar de tener un precio relativamente elevado, suelen ofrecer unas prestaciones que lo justifican y compite en muchos aspectos con otras computadoras de alta gama como las de Apple.

Sony Argentina Style

Sony Argentina Style

Sony Style es el portal oficial donde comprar los productos de la marca en Sony Argentina. Allí se pueden ver las prestaciones de los últimos celulares, televisores 3D y las cámaras de fotos más profesionales. Sin embargo a la hora de conseguir realmente buenos precios con rebajas de hasta el 70% lo mejor es estar atento a las ofertas y promociones de los clubes de ventas privadas y los sitios de compra colectiva. Para ello un buen método es visitar nuestra sección de cupones de descuento o apuntarse a nuestra Newsletter.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados