Souvenirs

Souvenirs Galería

Para los cumpleaños infantiles existe una gran cantidad de posibilidades para poder regalar souvenirs a los chicos y que sean lo más originales posibles. En la actualidad hay muchos sitios donde poder comprar este tipo de producto, y la oferta es muy variada, ya que hay de distintos precios. Todo depende del dinero que se tiene para gastar y de la cantidad que se necesita. Otras opciones también puedes ser para personas que tienen tiempo y habilidad buscar en internet algunos modelos y consejos para hacer este tipo de producto. Internet ofrece una amplia variedad de lugares que se dedican a realizar esta clase de artículo por ejemplo Masakote, solo es cuestión de navegar por la web.

Precios de los souvenirs originales infantiles

Precios de los souvenirs originales infantiles

Un sitio en internet para encontrar distintas empresas que se dedican a souvenirs es el siguiente www.todoinfantil.com donde hay una gran variedad para que busques para infantiles. Uno de ellos es A regalar se ha dicho www.aregalarsehadicho.com.ar podes ver todo lo que tienen en artículos originales. En la página ofrecen la posibilidad de consultar los precios de los productos infantiles que realizan, los cuales varían dependiendo de la cantidad que compres. Una taza de plástico con la impresión personalizada y golosinas en la parte interior sale: de 10 a 30 unidades $15,5 ; de 31 a 50 $15 y más de 50 $14. Otra opción son los burbujeros personalizados a $7,5 $7 y $6,5 dependiendo la cantidad que se compre. Masa para modelar con molde en pote personalizado $8,5 $8 y $7,5 según cantidad. Camión de cartulina impresa con una tarjeta de recuerdo, lentejas de colores y dos monedas de chocolate $11,5 , $11 y $10,5. Cartera de cartulina impresa personalizada con golosinas $11,5 $11 y $10,5

Variedad de souvenirs originales infantiles

Variedad de souvenirs originales infantiles

Además en este sitio también tienen otros souvenirs para poder regalar a los invitados, algunos de ellos son: macetas con una bolsita de tierra, sobre con semillas personalizadas y tarjeta a $15,5 $15 y $14,5. Body splash personalizada con atomizador de 120 cc a $14 y $13,5 de 200 cc a $18 y $18,5. Esponjas con formas y etiquetas personalizadas $7 $6,5 y $6. Otra opción son los yo-yos personalizados a $8,5 y $8. Para las nenas una muy buena opción es regalarles aros, ya que como de chicas suelen ser muy coquetas son algo muy originales. Un sitio que vende esta clase de productos es el siguiente www.lorenaaccesorios.neositios.com donde podes ver los aros que tienen a la venta y hacerlos personificados con el nombre de la cumpleañera. Los precios son muy accesibles y tienen variedad para elegir.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados