Spa urbano en Buenos Aires

Spa urbano en Buenos Aires Galería

A quien no le gustaría pasar un día en un spa urbano y así poder relajarse del stress diario, son muchas las personas que debido a la rutina diaria del trabajo apuestan por acudir al mejor spa urbano de Buenos Aires, en este lugar se pueden desconectar del trabajo y de las preocupaciones y encuentran una excelente sensación de bienestar. Aunque va en aumento la cantidad de personas que acuden a estos centros, no todos pueden darse ese lujo, es por eso que los spas urbanos lanzan promociones y descuentos para todo el público, una oportunidad imperdible para relajarse sin gastar en exceso.

Spa urbano: Servicios en Buenos Aires

Spa urbano: Servicios en Buenos Aires

Los spas bonaerenses te ofrecen pasar momentos de relajación absolutos, el spa urbano Kendra (www.kendras.com.ar) te brinda masajes relajantes, con piedras calientes, reductores, descontracturantes, con cañas de bambú, para parejas, reflexología y masajes en dupla; también puedes disfrutar de un día de spa al lado de tu pareja, puedes acceder a diversas propuestas con hidromasajes, sauna, ducha escocesa, gimnasio, masaje sensitivo y micromasaje facial con crema de chocolate.

En el spa urbano Kesky (www.keskyspa.com.ar) accedes a un día de spa, con sauna, baño turco, baño finlandés, jacuzzi, ducha escocesa, musicoterapia y cromoterapia; masajes energizantes, circulatorios, con piedras calientes y descontracturantes; por último puedes acceder a tratamientos corporales y faciales que más te convengan.

Buenos Aires cuenta con una variedad de spas: Centro de Estética y Relax Argentina, Valeria Di Gorno, Spa Melia, Bielece, La Petit Spa, Zia Grazia, Aloe – Spa Salute Por Aloe, Markus For Men, Alma Medical Spa Center,Takefull Spa, Fontanadavita, entre otros centros especializados que puedes visitar.

Spa Urbano con descuentos

Spa Urbano con descuentos

Si no tienes el suficiente dinero como para darte algunos lujos, no te preocupes, puedes escoger entre una gama de spa con descuentos, tienes al centro Spa urbanoTrinity (www.spatrinity.com.ar), en ella encuentras promociones con ofertas en fechas especiales, vouchers con descuentos y regalos de spa, para más información no dudes en visitar la página web, hay diferentes alternativas que puedes tomar para pasar un completo día de relax.

En Spa Urbano (www.spaurbanobsas.com.ar) ofrecen descuentos corporativos a medianas, pequeñas y grandes empresas, brindándoles convenios corporativos, descuentos y beneficios a sus empleados. También se puede disfrutar de un programa especial para los días previos a la boda, pensando en el relax de los novios la empresa crea “ Gold Spa Day”, un día completo con aromaterapia, hidroterapia, baños sauna seco, baño finlandés, tratamiento de higiene y limpieza facial, mazoterapia, entre otros servicios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados