Split frio calor

Facil instalación y diseño moderno Galería

Para soportar altas o bajas temperaturas, los aires acondicionados Split frio calor, son la solución. Con un diseño moderno y adaptable a distintos espacios, fácil instalación y bajo consumo comparado con aires acondicionados de ventana, estos electrodomésticos aclimatarán el ambiente, con la última tecnología en enfriamiento y calefacción. Su mayor ventaja es que siendo un solo aparato cumple ambas funciones, por lo que se evita el mantenimiento e instalación de dos electrodomésticos, limitándose solo a uno. Un accesorio que mejorará el estilo y calidad de vida de quienes lo utilizan.

Características y precios de aires acondicionados Split

Características y precios de aires acondicionados Split

El Split frio calor posee dos unidades, una externa y otra interna que están conectadas por tuberías. Para elegir su capacidad, debe conocerse la dimensión del ambiente a climatizar, en metros cuadrados. Así sabremos de cuantas frigorías debe ser el equipo para que funcione correctamente. Todos los modelos de Split vienen con un control remoto, con el cual se maneja su funcionamiento. El equipo se ubica generalmente en la parte alta de una pared y en posición adecuada para la mejor circulación del aire. La unidad exterior se coloca del lado externo de la pared o en el techo. Al estar el compresor en el exterior, el modelo Split es el aire acondicionado más silencioso. Los precios son variados, dependiendo del modelo y la marca y sobre todo la capacidad del equipo. A mayor espacio a climatizar, mayor precio. De la marca Westinghouse y 2250 frigorías, se encuentra a $3.800. El aire acondicionado Surrey Pria de 3100 frig. esta a $4.800. LG Eco Colección Plus, de 4500 frig. a $6.800. El Split BGH Pro, de 2300 frigorías a $3.950. El moderno LG Art Cool Mirror de 4500 frig., se encuentra a $7.500, y de 3000 frig. a $5.100. El Split Samsung de 3000 frig. a solo $3.700.

Venta online de aires acondicionados

Venta online de aires acondicionados

Si buscas comodidad y confort en tu día a día, encuentra el aire acondicionado ideal para tu ambiente. Ingresa en (www.servitek.com.ar) y encontrarás los equipos de frio calor favoritos para cada necesidad. De la marca LG, el modelo Smile Plus de 2200 frig. a solo $4500, de 3000 frig. a $5000 y hasta de 6000 frig. a $8500. Además poseen variedad de otras marcas y accesibles envíos a todo el país. En (www.dricco.com.ar) encontrarás equipos de la marca York en oferta, a solo $3.120. También ofrecen acondicionadores Surrey, Whirlpool, Hitachi, Fedders, LG y Philco, a excelentes precios. Los Split frio calor agregarán bienestar a tu vida con un razonable precio que vale la pena pagar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos