Sprayette Argentina

Sprayette Argentina Galería

Sprayette Argentina es una de las marcas pioneras en vender artículos a distancia. Primero lo hizo a través de la televisión, cosa que aún lo conserva, luego implementó esta metodología por Internet e hizo que sus productos entren en todos los hogares del mundo.
En este sitio (www.Sprayette.com) encontrará desde electrodomésticos hasta herramientas y utensilios para el aseo del hogar. Además podrá comprar online desde su casa y no tendrá que perder tiempo yendo hasta la tienda comercial. Si quiere adquirir sus productos o desea saber los métodos de pago y cómo realizarlo, esta es la oportunidad para despejar sus dudas. Aquí conocerá el catálogo de la firma y la forma para poseer sus diseños.

Productos en el catálogo de Sprayette:

Productos en el catálogo de Sprayette:


Dentro de la vidriera de Sprayette hay más de 1000 artículos para elegir. Entre los que son para el hogar (www.sprayette.com/hogar) y la cocina se encuentra la fábrica de pastas ATMA. Lo novedoso de esta máquina es que mezcla, amasa y prepara hasta 10 tipos de masas diferentes. Entre las que puede preparar se encuentra el tallarín, macarrones, ñoquis, cabello de ángel y las cintas. Junto con este, de regalo, vienen recetas para poner en práctica este artículo.
En la sección de entretenimiento (www.sprayette.com/entretenimiento) encontrará la TV Genie. Se trata de un televisor pequeño de 5 pulgadas y media que funciona a energía eléctrica o a través de 10 pilas. Gracias a esto, puede ser utilizado en cualquier parte de la casa o el patio y también en el auto ya que posee el método de enchufe del encendedor del vehículo. A su vez se pueden conectar consolas de video juegos y escuchar radio ya que posee sintonía AM y FM.
En la sección de Belleza y Salud de Sprayette (www.sprayette.com/belleza_y_salud), entre otras cosas podrá comprar online las plantillas Walkfit Patinum. Estas piezas están hechas para emular a una almohada o colchón cuando la planta del pie alcanza el piso. Entre otros beneficios se encuentra el enderezamiento de los huesos, evitar el dolor al caminar o al correr para las personas con pie plano y ayudan a restaurar la función natural que el pie humano posee.

Comprar online a través de Sprayette en Argentina:

Comprar online a través de Sprayette en Argentina:


Si bien esta firma no posee un dominio exclusivo en el país, se pueden realizar todas las operaciones a través del sitio oficial Sprayette (www.Sprayette.com) allí podrá elegir los productos y acceder a las promociones del momento en donde se ofertan combos y realizan sorteos de dinero.
Para comunicarse con ellos deberá hacerlo al 0800 444 0259 y responderán todas sus dudas. En caso que esté decido a adquirir un artículo, tendrá que apretar el botón de compra online y el sitio ofrecerá los medios de pago aceptados, en su mayoría son tarjetas de crédito y débito.
Además de esto, en este sitio podrá encontrar cupones de descuentos y el código promocional para obtener aún mayores beneficios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.

  • Mejores descuentos en Mercado Libre
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver todos los descuentos de