Stoppel Viajes

Los mejores destinos y promociones para el verano Galería

Si está planeando sus próximas vacaciones, además del destino al cual viajar, algo muy importante a tener en cuenta es la elección de la agencia de turismo que contratará para hacer de su viaje una realidad placentera y sin complicaciones. La mejor opción para conocer cualquier destino en la Argentina o en Brasil es la agencia Stoppel Viajes, en donde ofrecen paquetes realmente tentadores acompañados de toda la seriedad y seguridad que se necesita en estos casos. Atendido por personal idóneo y altamente capacitado, esta agencia le asegura un completo servicio digno de conocer y contratar. Entérese de sus ofertas y promociones únicas que colmarán todas sus expectativas y harán de sus sueños una realidad.

Los servicios de Stoppel Viajes

Los servicios de Stoppel Viajes

La agencia se encarga de ofrecerle una variada gama de destinos turísticos de manera completa, es decir, del traslado hacia y desde el destino elegido, los hoteles donde hospedarse, las excursiones y los guías turísticos. También a través de ellos podrá contratar el alquiler de autos, o realizar turismo de aventura o deportivo. Algunas de las ofertas en destinos turísticos de excelencia en la República Argentina para la temporada de verano tienen que ver con Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Merlo, la Costa Chica y Cataratas del Iguazú. Si su elección es Mar del Plata, puede hacer un viaje de 5 días a un costo total de $1381 por persona. Similares son las tarifas para la Costa Chica (San Clemente), para Merlo o Villa Carlos Paz. Si quiere conocer las Cataratas, puede hacerlo desde $1553 en ómnibus o $2591 trasladándose en avión, en una estadía de 4 días. En cambio si prefiere salir del país y viajar a Brasil, la oferta de Stoppel Viajes cubre destinos como Camboriú y Canasvieiras con traslados y excursiones incluidas. Puede realizar este sueño desde $3245 en adelante, según el hotel que elija y la cantidad de noches a hospedarse.

Acérquese ya mismo a la mejor agencia

Acérquese ya mismo a la mejor agencia

Stoppel Viajes está situada en la calle Maipú 484, local 19, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 14 a 19 hs. Para mayor información puede ingresar a su página web, www.stoppelviajes.com o llamar al teléfono de la agencia, (011) 4325 4003, en donde será atendido de manera cordial y le brindarán un completo asesoramiento. También puede mandar un mail a info@stoppelviajes.com. No dude en contactarlos, esta agencia le ofrecerá el mejor servicio al mejor precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo