Sucursales de Ribeiro

electrodomésticos Galería

Ribeiro es una de las casas de artículos para el hogar más prestigiosas del país. Uno de los atractivos más grandes son las mini cuotas y ofertas que ofrece a los clientes de la empresa. Con esta modalidad de pago podrá adquirir cualquier electrodoméstico y abonar mínimos montos por mes. Dentro de la Web se detallan los datos de contacto con cada una de las sucursales de Ribeiro. Ingresando podrá ser poseedor de cualquier artefacto al menor precio del mercado.

Minicuotas y ofertas en sucursales de Ribeiro:

Minicuotas y ofertas en sucursales de Ribeiro:

Uno de los locales de esta cadena está radicada en la calle Coronel Gil altura 155 de Santa Rosa, provincia de La Pampa. Entre los artículos que se encuentran publicados se encuentra el minicomponente MHCGTR333 de la marca Sony. Entre sus características se encuentra el puerto USB, los sintonizadores de radio y las bandejas para tres CDS. Además ofrece efectos DJ de audio, acentuación de voz y reproducción con formatos diferentes. El precio es de 3.299 pesos si lo abona de contado desde Internet. En caso de las minicuotas, puede pagarlo en 24 veces al valor de 150 pesos aproximadamente. Otra de las sucursales de Ribeiro está ubicada en el barrio de Las Varillas, dentro de la provincia de Córdoba. La dirección es Dean Funes al 1. Entre las ofertas se encuentra la depiladora No No. Está preparada para no dañar la piel de la mujer y sus pinzas son de acero inoxidable. El precio de este artículo si lo paga en mini cuotas es de 113.25 pesos en 12 veces. Dentro de la localidad de Laferrere también hay sucursales de Ribeiro. Sus tiendas están ubicadas en Avenida Luro al 5930. Entre sus minicuotas y ofertas se encuentra el ventilador fabricado por Telefunken. Tiene diámetro de 18 pulgadas y base de metal. El precio es de 569 pesos de contado o en 9 pequeñas cuotas de 79 pesos.

¡Compre online en las Ribeiro sucursales!

¡Compre online en las Ribeiro sucursales!

Dentro del sitio oficial de esta cadena de electrodoméstico se ofrece la modalidad de compra colectiva. Para esto debe tener tarjeta de crédito o algunos de los medios de pago adheridos. Luego de hacer el pedido, a las pocas horas se le enviará el producto que adquirió. El sitio online de esta firma es (www.ribeiro.com.ar). Entrando obtendrá el catálogo online con todas las ofertas y promociones. A su vez, se ofrece el Newsletter con todas las novedades de cada marca. Para tenerlo, hay que suscribirse a este boletín. Entre y consiga todos los aparatos para el hogar dentro de algunas de las sucursales de Ribeiro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados