Sucursales de Sodimac

29er.com.ar Galería

Una de las compañías con gran crecimiento en los últimos años en la República Argentina es la conocida empresa Sodimac, la cual se dedica a la venta de todo tipo de productos para el hogar, para la familia y las diversas compañías locales como internacionales de todos los rubros. En este artículo se podrá encontrar toda la información relacionada con dicha compañía, sus productos, servicios, formas de pago y las diferentes sucursales de Sodimac que se encuentran radicadas en toda la República Argentina.

Empresa Sodimac

Empresa Sodimac

Dentro de esta gran compañía se encuentran los rubros bien diferenciados, apuntados a satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Sodimac es una compañía con capitales nacionales que promueve la compra de productos de primera línea, como todo lo referido a iluminación, muebles, comunicación, electrónica, muebles, elementos para la cocina y el baño entre otros. Cabe destacar que cuenta con tiendas de las más variadas, dividiendo las mismas en tres sectores fundamentales: Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor y Sodimac Hogar. Cuando se hace referencia a Sodimac Homecenter el mismo está enfocado a las personas en general, sobre todo teniendo en cuenta las preferencias de los consumidores hoy en día. Productos para remodelar y equipar a todo el hogar. En cada una de las sucursales de Sodimac se encuentran este tipo de homecenter. Mientras que el sector denominado Sodimac Constructor está orientado a satisfacer las necesidades de empresas constructoras, arquitectos, especialistas y demás profesionales del sector. Se podrán encontrar todos los elementos indispensables que una compañía necesita para desarrollar su actividad con normal tranquilidad.

Sucursales de Sodimac

Sucursales de Sodimac

Como bien lo indica la propia compañía Sodimac, todas y cada una de las tiendas que pertenecen a dicha empresa abren de lunes a sábados de 8 horas a 22 horas, mientras que los domingos y feriados, el horario es de 9 horas a 22 horas. Se pueden encontrar sucursales en la provincia de Córdoba, como también, en la mayoría de los casos, en la provincia de Buenos Aires. En el partido de San Martín, una de las más grandes de la compañía, se encuentra en la dirección San Martín 421 Esquina General. Paz, encontrando una gran variedad de productos y servicios puestos a disposición del público en general como también de empresas. No podemos dejar de mencionar la sucursal que se ubica en el partido de Malvinas Argentinas, con la siguiente dirección Ruta 8 y Ruta 202. Allí también se pueden encontrar grandes variedades de productos, servicios, los cuales pueden ser adquiridos vía Internet para luego ser retirados en dicha sucursal.

Tiendas que te gustarán
  • Sodimac
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos