Super Vea

Super Vea Galería

Super Vea es un supermercado de la provincia de Mendoza que tiene sucursales en todos sus departamentos. Esta marca además de ofrecer productos comestibles o de limpieza ha incorporado a su cartera una amplia oferta de electrodomésticos. En las tiendas departamentales de Super Vea podrá encontrar variedad de artículos como cafeteras, procesadoras, batidoras a precios bastantes económicos.

Tiendas Super Vea: economía asegurada

Tiendas Super Vea: economía asegurada

En los supermercados Super Vea encontrará todos los productos que buscaba. Alimentos, bebidas, línea blanca, ropa, artículos de ferretería y jardinería, accesorios para mascotas y electrodomésticos.

En Mendoza, Super Vea tiene más de 30 sucursales ubicadas en los departamentos más importantes como Capital, Guaymallén, Las Heras y San Rafael. Este supermercado también se extiende a otras provincias como Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, entre otras.

La firma desde fines de los 90 incorporó a sus ventas productos electrodomésticos de variadas marcas como LG, Phillips o Samsung. A medidos de 2000 debido a su expansión decidió fusionarse con las marca Easy, la cual se especializa en artículos para el hogar y jardín.

Vea sea especializa en precios bajos y siempre cuenta con una amplia propuesta de descuentos y promociones. Por lo general sus productos se pueden adquirir con todas las tarjetas de crédito, en varios pagos sin interés. Además la empresa también ofrece el servicio a domicilio con total seguridad y puntualidad.

En la actualidad el supermercado tiene en promoción estufas de todos tamaños. Uno de los productos que se encuentran en ofertas son los calefactores. Por ejemplo, un modelo tiro balanceado de 2500 Kcal marca Orbis se puede adquirir por 1000 pesos. Un convector eléctrico se pude conseguir desde los 500 pesos, dependiendo la marca y el consumo de watt. Un panel de la marca Ecosol tiene un costo 700 pesos. Este tipo de producto es amigable con el ambiente ya que consume sólo 500 watt.

Los LCD también están en promoción su precio ronda los 4000 pesos para televisores de 32 pulgadas. Otro producto que está en oferta son los reproductores de dvd su valor oscila entre los 400 y 500 pesos. Los reproductores portátiles tiene un costo de 800 pesos.

Encuentre en Super Vea el electrodoméstico que buscaba

Encuentre en Super Vea el electrodoméstico que buscaba

No deje de adquirir alguna de las ofertas que Super Vea tiene para usted. Productos de gran calidad, las mejores marcas. Precios bajos y facilidades de pago. Compre en este supermercado y benefíciese con sus promociones online. No se puede perder estas ofertas. Horarios Lunes a Sábado de 08:30 a 22:00 horas. Domingos y feriados: 09:30 a 22:00 horas. Para mayor información consulte: www.supermercadosvea.com.ar

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo