Supermercado Coto Rosario

Supermercado Coto Rosario Galería

Las cadenas de supermercados poseen sucursales ubicadas en casi todas las provincias argentinas. Rosario es una de las cedes fijas por las empresas, ya que posee una gran cantidad de habitantes en su territorio. Dentro del catálogo de la firma encontrará precios bajos o descuentos online en electrodomésticos, comestibles, juguetes y artículos del hogar.

En caso de querer encontrar estas alternativas de ofertas en línea, podrá ingresar al sitio oficial del mercado y adherirse en el Newsletter para recibir todas estas ventajas a diario o animarse a utilizar la modalidad de compra colectiva en Internet.

Catálogo de supermercado Coto Rosario:

Catálogo de supermercado Coto Rosario:

Los acolchados son uno de los productos disponibles en las góndolas de esta empresa. Se trata de un producto con tela estampada, interior rellenado con guata, disponible para una plaza y en tonos distintos. El valor en oferta de estos artículos es de 90 pesos la unidad.

En el caso de los electrodomésticos, el microondas de la marca Top House es otra de las posibilidades dentro del muestrario para ahorrar dinero. Esta pieza posee origen malayo, capacidad para 25 litros, panel de control digital con pantalla LCD, perilla de comando, manija plástica, puerta de vidrio y cuba de metal. El costo con descuentos de esta unidad es de 639 pesos.

Los muslos de pollo rebozados que vienen en paquetes de 400 gramos también se encuentran con beneficios exclusivos. La marca del producto es Coto, ideal para hacer cuando no hay tiempo, son piezas congeladas y se las puede cocinar en horno o cocina. El precio de esta mercadería es de 15 pesos.

El arroz doble de la marca Gallo tiene descuentos disponibles. Para aprovecharlo, deberá llevar dos paquetes de un kilo a al precio de 5 pesos cada uno.

En el caso de los aceites, podrá acceder a de oliva fabricada por la empresa Cocinero. La botella de un litro tiene un costo de 20 pesos en caso de adquirir dos juntas.

Para las infusiones también existen beneficios. La caja de 50 unidades de saquitos de té, envasados por la empresa Green Hills, tiene un precio de 7.20 pesos, en caso de llevar dos unidades.

¡Descuentos online en el catálogo de Coto!

¡Descuentos online en el catálogo de Coto!

En el caso de tener la oportunidad de encontrarse cerca de la sucursal ubicada en la ciudad de Rosario, tendrá que acercarse y preguntar por las demás ofertas o promociones vigentes en el mercado.

A su vez, entrando al sitio oficial de Coto (www.coto.com.ar) tendrá la posibilidad de unirse al Newsletter de este sitio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo