Supermercado Coto

Supermercado Coto Galería

Supermercado Coto surgió al mercado en el año 1972. Cuenta con 28 hipermercados 67 supermercados, 20 mini mercados, 3 frigoríficos y un centro de distribución. Las sucursales están ubicadas en Capital Federal, en Gran Buenos Aires, en Mar de Ajó, en Rosario, en Paraná, en Santa Fe y en Cariló.

¿Qué comprar?

¿Qué comprar?

Supermercado Coto cuenta con marcas propias, entre las que se encuentran la marca “Coto” que incluye aderezos, lácteos, helados, panificados, conservas, congelados, pastas y carnes de primera calidad. Los productos “Ciudad del lago” son panificados y galletitas, los productos marca “Cristal del lago” dedicados al rubro de la limpieza, los artículos marca “Escudo de oro” son enlatados de elaboración propia del supermercado y por ultimo, la marca “Top House” que incluye electrodomésticos, productos de jardín, artículos para oficina, camping y pesca, artículos para bebés, muebles para interior y exterior, pinturas, ferretería, indumentaria, calzado y blanco. Supermercados Coto, ofrece una gran variedad de electrodomésticos a la venta, entre los que encontramos cafeteras eléctricas, planchas, batidoras, extractores de jugos, freidoras, heladeras con y sin freezer, hornos microondas, televisores LCD, equipos de audio, teléfonos celulares, tablets, notebooks, netbooks e iluminación, todo de las mas variadas marcas líderes en la actualidad.

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Para comunicarse con Supermercados Coto con el servicio de atención al cliente, puede llamar en forma gratuita al 0800-888-4848 o rellene el formulario de contacto que se encuentra en la página web (http://www.coto.com.ar/).

Este supermercado acepta todo tipo de pagos con tarjetas de débito y crédito. Con la tarjeta de Coto Inteligente (TCI) los martes, los jueves, los viernes, los sábados y los domingos, se puede abonar la compra con un 15% de descuento en todos los productos y todos los días en electrodomésticos, bazar y textil, aceptan 6 cuotas sin interés o 24 cuotas fijas. Con las tarjetas del Banco Galicia, abonando con Visa o MasterCard obtenemos un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés o 18 cuotas sin interés. Con las tarjetas del Banco de la Nación Argentina, los lunes se accede a un 20% de descuento por pago con tarjeta de débito más el 5% de devolución en el IVA. Los miércoles se aceptan un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés. Con las tarjetas de crédito del Standard Bank, los días jueves se obtiene un 15% de descuento por pago con débito más el 5 % de devolución del IVA y 15% de descuento por pagos con crédito. Con las tarjetas del Banco HSBC, se puede obtener un 20% de descuento por pago con tarjetas Visa, Américan Express y MasterCard. Con las tarjetas de crédito del Banco de la Provincia de Buenos Aires, los sábados y domingos se puede abonar con 18 cuotas sin interés o 10% de descuento y 12 cotas en electro, hogar, bazar y textil. Los jubilados y pensionados obtienen un 10% de descuento con todos los medios de pago en todos los productos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo