Supermercado Día

Supermercado Día Galería

El supermercado Día%, es de origen español y su nombre significa "Distribuidora Internacional de Alimentos". Éste ha desembarcado en el año 1997 en Argentina, tras haber triunfado en varios países europeos, asiáticos y americanos, como Francia, Portugal, España, Grecia, Brasil, Turquía y China. Actualmente, Argentina es el tercer país con más locales de Día% en el mundo, luego de España y Portugal, ya que cuenta con más de 435 sucursales. Algunas de ellas, se encuentran en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Santa Fé y Entre Ríos. Todos sus productos son de primerísima calidad y sus precios son más baratos que otras marcas, ya que filosofía es bridarle a los clientes una excelente relación calidad-precio. Si querés conocer las sucursales, te invitamos a que continúes leyendo esta guía.

Sucursales del Supermercado Día

Sucursales del Supermercado Día

Para poder conocer los todas las sucursales del supermercado Día, deberás ingresar a su página web (http://www.supermercadosdia.com.ar/) y observar el panel derecho de la pantalla. Allí verás un título que dice "Encontrá tu tienda más cercana" y dos recuadros, uno dice "Provincia" y el otro "Localidad/Barrio". Selecciona tu provincia entre las que están en la lista y luego el barrio correspondiente. Clickea en buscar y espera a que el sistema te cargue las sucursales. En algunas ocasiones es probable que te aparezca más de una tienda, por lo que deberás optar por la más cercana a tu domicilio. En la provincia de Santa Fé, se pueden encontrar varias tiendas, algunas en Firmat, Venado Tuerto, Villa Constitución, Santo Tomé y Arroyo Seco. En Entre Ríos, se encuentran varias sucursales en Basavilbaso, Diamante, General Galaza, Colón, Gualeguay, Nogoyá, Paraná y Concordia, entre otras. En Corrientes, se pueden encontrar algunas tiendas en Curuzú Cuatia, Monte Caseros y Esquina. En Córdoba se pueden encontrar un poco más de tiendas que en las provincias anteriores, por ejemplo, en Bell Ville, la Carlota, Villanueva, Río Tercero, Marcos Juárez, Arroyito y Hernando, entre otras. En la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, se hayan muchísimos locales. Algunos de ellos se ubican en Lomas de Zamora, Bella Vista, Aldo Bonzi, Chascomús, Don Torcuato, Garín, Villa Tesei, Abasto, Flores, Recoleta, Saavedra, Palermo, etcétera.

Ofertas en Supermercado Día

Ofertas en Supermercado Día

En la página web de supermercado Día (http://www.supermercadosdia.com.ar/), podrás visualizar las ofertas haciendo click en dicha sección o siguiendo este enlace (http://www.supermercadosdia.com.ar/ofertas). Además, podés ahorrar muchísimo más si te unís al "Club Día", ya que accedes ofertas exclusivas todas las semanas. En esta página (http://www.supermercadosdia.com.ar/clubdia) vas a obtener más información sobre esta tarjeta y además, cada vez que compres, la cajera y/o cajero te otorgará cupones 3x1, 2x1 o con descuentos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo