Supermercado Día Ofertas en Argentina

Supermercado Día Ofertas en Argentina Galería

Las tardes de compras en los grandes supermercados suelen ser bastante aburridas. Sin embargo, Día suele ser una muy buena opción ya que mezcla un local mediano en cuanto a tamaño, con todos los productos necesarios y a un buen precio. Más aún, teniendo la tarjeta Club Día, aprovecharás mucho mejor todas sus promociones. En el supermercado Día ofertas no te faltarán.

Día, la opción más viable contra los grandes supermercados

Las personas, hoy en día, pretenden comprar lo más barato y cercano a su casa. Para este tipo de gente existe el supermercado Día, ya que por toda Argentina hay distribuidos montones de sucursales logrando que cada barrio tenga uno cerca.

En un supermercado Día ofertas y promociones son algunas de las cosas que con mayor velocidad se pueden encontrar. Para aprovechar al máximo todas las posibilidades, lo mejor que se puede hacer si visitás asiduamente estos supermercados, es sacarte la tarjeta Club Día, con la que contarás con importantes beneficios. Principalmente, al conseguirla, obtendrás descuentos en más de 400 productos diferentes. El ahorro varía según el producto pero es de entre 10 a 50 centavos por unidad aproximadamente. En un supermercado Día ofertas podrás encontrar apenas ingresás al local.

Por otro lado, dependiendo la sucursal de Día, tendrás otro tipo de descuento que pueden ser comprar tres productos iguales y pagar sólo dos o tener el 25% de descuento en ciertos productos.

Por último, lo que provoca que Día sea aún más interesante a la hora de comprar, es que tiene su propia línea de productos, desde galletitas hasta productos de limpieza, a un muy bajo costo y con gran calidad. En un supermercado Día ofertas son las que sobran, allí encontrarás las mejores promociones de productos de primera línea y el precio más bajo en los de marcas reconocidas.

Dónde encontrar un supermercado Día en tu barrio

En la actualidad, supermercados Día cuenta con un buscador de sucursales en su sitio web www.supermercadosdia.com.ar. Sin embargo, este software no funciona todavía de manera óptima, con lo cual muchas veces se te colgará y no encontrarás los locales.

Por otro lado, Día abrió nuevas franquicias en Loma del Mirador, Agronomía, Moreno y La Matanza, mientras que también se expandió en la provincias con las sucursales en Goya, Corrientes, y Arroyito, Córdoba.

Para conseguir la tarjeta de Club Día, tenés que acercarte al local más cercano a tu casa y de manera gratuita, un representante de la empresa te la tendrá que dar con dos mini tarjetas para utilizar de llavero, aunque también funcionan como la normal.

En Argentina, ya hay cientos de franquicias y en el supermercado Día ofertas te invitarán a que ingreses a comprar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos