Supermercado Día Ofertas

Supermercado Día Ofertas Galería

Supermercado Día, es una cadena de supermercados de origen español que fue creada en el año 1979. En nuestro país este supermercado cuenta con sucursales en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos. Una de las características de Supermercado Día Ofertas es que se puede contar con descuentos de hasta el 70 por ciento en sus productos, así como también con ofertas de compra en las que se pueden adquirir dos productos iguales al precio de uno.

Características y beneficios

Características y beneficios

Supermercado Día cuenta con más de 900 productos de marca propia, que incluyen productos de almacén, congelados, bebidas, perfumería, higiene y limpieza, todos ellos de inigualable calidad y a un excelente precio. Esta cadena de tiendas implementó una tarjeta de descuentos denominada “Club Día”. Esta tarjeta se solicita en la caja y sirve para conseguir descuentos en los productos que entran en la promoción. Otro beneficio que tiene este supermercado es la posibilidad de contar con cupones que contienen ofertas o importantes descuentos. Estos cupones solamente pueden ser usados por los socios del Club Día. Esta cadena de tiendas tiene dos tipos de locales, los llamados “tiendas de proximidad” que son de tamaño reducido y se encuentran en el centro de las ciudades y Las “tiendas de atracción” que se encuentran ubicadas en las afueras de las ciudades y cuentan con estacionamiento y salones de venta de gran tamaño con todas las comodidades necesarias para que el cliente salga satisfecho con la compra realizada.

Contacto y formas de pago

Contacto y formas de pago

Para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Día (www.supermercadosdia.com.ar) puede llamar al 0810-222-5316 de lunes a viernes de 9 a 18 horas. También es posible contactarse de manera online rellenando el formulario de contacto que figura en la página web, se accede al mismo haciendo clic en “Atención al cliente” en la parte inferior de la página web. Aceptan pagos con todas las tarjetas de crédito, débito y tickets. Para encontrar la sucursal más cercana a su domicilio, simplemente basta con hacer clic en “Encontrá tu tienda más cercana”, allí hay que ingresar la provincia y la localidad elegida y podrá ver cual es la sucursal más cercana a su hogar. Es posible recibir semanalmente las ofertas del catálogo por correo electrónico. Haciendo clic en el banner de la derecha con la frase “¿Quién quiere ser una experta en ahorro?”, se accederá a un formulario de inscripción que le permitirá suscribirse a todas las ofertas y novedades que lanza el supermercado semanalmente y recibirlas en la dirección de correo electrónico que ha facilitado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo