Supermercado disco

Supermercado disco Galería

¿Busca un supermercado Disco cerca a su hogar? Pues está en el sitio online indicado para encontrar la sucursal en su localidad, a continuación le traemos una lista detallada con las direcciones, además especificamos algunas promociones que le pueden servir en su próxima compra.

Sucursales

Sucursales

En el supermercado Disco se recibe un asesoramiento especial en cuanto a productos para ocasiones especiales, la sección fiambrería trae una selección de quesos y fiambres de la mejor calidad, ideal para todo tipo de eventos. Puede acceder a esta atención personalizada acudiendo a alguno de los locales en Buenos Aires:

• En la Capital Federal, Almagro: Bulnes, 1048; Gascón 649 y en Av. Independencia 4221.

• En la Capital Federal, Balvanera: Belgrano y Entre Ríos , Av. Entre Ríos 361.

• En la Capital Federal, Caballito: Alberdi, J.B. Alberdi 1363; en Directorio 1251 y en Rivadavia 4905.

• En la Capital Federal, Recoleta: Santa Fe 3047; Rodríguez Peña 1430; Quintana 366; Peña 3050 y en Larrea 833.

• En la Capital Federal, Elcano 3174.

• En Gran Buenos Aires, San Isidro Av. Centenario 388.

• En Gran Buenos Aires, Tortuguitas Av. Patricias Argentinas 851.

• En Gran Buenos Aires, Moreno, Av. Gaona y Av. Victorica.

La sección “Panadería” trae productos exquisitos, recetas caseras elaboradas artesanalmente: tortas y panes recién horneados para fiestas, desayunos y eventos. Estos manjares se pueden adquirir a través de los locales a nivel nacional, en Córdoba están las siguientes sucursales: Alta Córdoba, Cosquín, San Martín 1127 ; Jesús María, Av. Olmos 43; Río Ceballos, San Martín 5259; Villa Allende, Goycoechea 1327;General Paz, 24 De Setiembre, Av. 24 De Setiembre 1330; Jardín Av. Ricchieri 3296 y en Villa Belgrano, R. Martinolli, Recta Martinolli 4300.

Una sección con la mejor frescura y aroma, así es la “Huerta”, en ella se encuentran todas las frutas y verduras con los más altos estándares de control, con el fin de brindar productos en perfecto estado. Los clientes de Santa Fe pueden acudir al supermercado Día en Venado Tuerto, San Martín 760.

Ofertas

Ofertas

La empresa siempre cuenta con ofertas y promociones para todo su público, puede registrarse online a través de http://disco.mailtrackpro.com/ y así recibe un cupón del 15% en toda su compra. Otra forma de estar al tanto de las rebajas es entrando continuamente al sitio online de la tienda, hay secciones con las ofertas disponibles y vigentes todos los meses, estas promociones están seleccionadas por provincias.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo