Supermercado disco

Supermercado disco Galería

Con sus diversos locales distribuidos a nivel nacional, el supermercado Disco es una de las tiendas preferidas del público argentino, y el favorecimiento de las personas se debe a su servicio exclusivo, alta calidad en productos, atención de primera y un ambiente de compra ideal. Entre los servicios que se encuentra en el supermercado Disco destacan las secciones de fiambrería con quesos y fiambres, la panadería, la hacienda con carnes de calidad y la huerta con verduras y frutas.

Supermercado Disco: sucursales

Supermercado Disco: sucursales

En la sección fiambrería de los supermercados Disco hay una variedad de sabores en quesos y fiambres, además se recibe una atención especializada para armar una tabla ideal para cada ocasión, la gama trae exclusividades en marcas, especialidades y productos Delikatessen. Puedes disfrutar de este servicio en cualquiera de las sucursales Disco a nivel nacional, en Buenos Aires las encuentras en la Capital Federal, Costa Atlántica y Gran Buenos Aires.

La selección de frutas y verduras del supermercado Disco se denomina “La Huerta”, en esta sección se descubre lo mejor de los productos del campo, la frescura se garantiza debido a la rotación constante de productos y a la temperatura ambiente de esta sección, los locales Disco te invitan a disfrutar de una alimentación sana y natural con su frutas y verduras seleccionadas. Si vives en Córdova, te contamos que el supermercado Disco cuenta con tiendas en Av. Rafael Nuñez 4630, en Av. Colón 695, Av. Armada Argentina 334/56, Av. Olmos 78, Juan B Justo 3900, Corrientes 161, Ituzaingo 701 y Av. Velez Sasfield 132.

Hay otros servicios como la panadería y la hacienda, en la primera se puede adquirir panes y creaciones de repostería hechos artesanalmente por los maestros panaderos de la tienda, además puedes hacer pedidos solicitando tortas para cumpleaños o regalando exquisitos desayunos. En la “Hacienda” encuentras todo tipo de carnes, cuidadas y procesadas con los más altos estándares de higiene y calidad, puedes conocer más de este servicio en todos los locales de Santa Fe, Córdova y Chivilcoy.

Supermercados Disco: ofertas

Supermercados Disco: ofertas

Para conocer las ofertas del supermercado Disco, puedes visualizar la lista entrando al portal en línea (http://www.disco.com.ar/), hay una sección con ofertas y promociones, en ella encontrarás productos específicos con cada rebaja. También puedes suscribirte a la web y así recibir todas las ofertas, además por la suscripción el supermercado Disco te brinda descuentos exclusivos.

¿Más ofertas? Los precios especiales rotan todos los días, así que la mejor manera de conocer las ofertas del día y así elegir la que más te convenga, es entrar al facebook (http://www.facebook.com/DiscoArgentina), navega siempre por esta plataforma y no te pierdas ninguna rebaja.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo