Supermercado Macro

Supermercado Macro Galería

Desde hace 20 años en el mercado argentino, el supermercado Macro ofrece una amplia variedad de sucursales para todo su público a nivel nacional, en sus tiendas se encuentra una amplia variedad de marcas y productos para el hogar y comercios. En el supermercado Macro encuentras un amplio stock de productos alimenticios y no alimenticios, una selección de marcas con todo lo que necesitas para abastecer tu mediano o pequeño negocio.

Supermercado Macro: sucursales

Supermercado Macro: sucursales

En Argentina hay más de 19 locales a nivel nacional, las sucursales Macro se distribuyen en Buenos Aires, Córdova, Corrientes, Mendoza, Misiones, Neuquén, Santa Fe y Tucumán ¿Quieres encontrar el más cercado a tu domicilio ? Echa un vistazo a la siguiente lista de supermercados Macro.

En Buenos Aires se ubican en Avellaneda, Fiorito Esq. Francisco Pienovi; en Bahía Blanca Av. Sarmiento, 4114; en Haedo, Luis P. Güemes 452; en Ituzaingó, Cerrito, 1110 (Colectora Sur Acceso Oeste); en Lomas de Zamora , Juan D. Perón 250 (ex camino negro); en Mar del Plata Av. Champagnat y Alvarado; en Olivos, Panamericana entre Ugarte y Pelliza, Munro; en Quilmes, Rep. del Líbano 3100; en San Justo Av. Juan M. de Rosas 3260 y en San Martín Av. Gral. Paz y Constituyentes.

Las sucursales supermercado Macro en el interior del país están en Mendoza, Rodriguez Peña 790, Godoy Cruz; en Córdova Av. Colón 3500; el supermercado Macro en Rosario, Circunvalación y autopista Santa Fe; en Santa Fe Ruta Nac Nº 8 y Ruta Provincial Nº 1; en Río Cuarto, Ruta A005, Quenón y Leyes Cabreras ; en Mar del Plata, Av. Champagnat y Alvarado; en San Juan Ruta Nacional Nº 40 y Cano; el supermercado Macro en Neuquén, Planas 4141; en Tucumán, Av. Poviña 1200, San M de Tucumán; en Bahía Blanca Av. Sarmiento 4114; en Posadas Ruta Nacional Nº12 , Nº 10650 y en Corrientes Ruta Provincial Nº 5,Km 0,4.

Supermercado Macro y descuentos

Supermercado Macro y descuentos

Ya conoces el supermercado Macro en tu lugar de residencia, ahora le toca el turno a los descuentos, los puedes obtener acudiendo a las hipermañanas de Macro ¿En que consiste? Acude de lunes a viernes de 7 a 9 hrs (Olivos, San Martín, Quilmes,Mar del Plata, Haedo, San Justo, Ituzaingó, Rosario y Posadas), de 8 a 10 hrs (Avellaneda,

Córdoba, Lomas de Zamora, Santa Fe, Bahía Blanca, Mendoza, Neuquén,Corrientes y Tucuman) y accede a los descuentos imperdibles en distintos productos.

Para conocer los descuentos del supermercado Macro, descargua los folletos a través de la web http://www.makro.com.ar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo