Supermercado Vea

Supermercado Vea Galería

Las grandes cadenas de hipermercados suelen tener sucursales instaladas en la mayor parte del país. Mendoza es una de las provincias que dispone un gran número de tiendas de este tipo. En las distintas localidades, encontrará más de 10 locales del supermercado Vea. En estas instalaciones podrá comprar alimentos, productos de limpieza y artículos para distintos usos.

Si está interesado en conocer los locales más cercano a su domicilio o necesita tener las formas de contacto, aquí dispone de un listado con la mayoría de los supermercados puestos en este punto del país. A su vez, se podrá unir a la modalidad de compra colectiva y aprovechar los descuentos u ofertas más grandes del momento.

Sucursales del supermercado Vea en Mendoza:

Sucursales del supermercado Vea en Mendoza:

Una de estas tiendas está ubicada en la localidad de Dorrego. Para ir a este lugar, deberá dirigirse a Lamadrid y Dorrego. Los días de atención son de lunes a sábado de 8:30 a 22 horas y los domingos o feriados de 9:30 a 22 horas. El teléfono para comunicarse es el 02614310012 y, entre sus servicios, dispone de estacionamiento propio.

Godoy Cruz también posee su tienda comercial del supermercado. Esta se encuentra en J.V González 555. Los horarios en que se encuentra abierto es de 8:30 a 13 y de 17 a 21:30 los días de semana; en cambio, los sábados de 8:30 a 21:30 horas y el domingo de 8:30 a 13 horas. El número para poder llamar y preguntar sobre productos u ofertas es el 0261 4225942. Este sitio también dispone de de estacionamiento privado.

En la misma localidad también contará con otro local en la calle Chusquisaca y América al 2780; en Paso de Los Andes al 850; en la calle Perito Moreno 1481; en San Martín 698 y en la vía Sarmiento 998.

En Guaymallén existen 4 tiendas. Una en la calle Godoy Cruz al 1105 y en la misma intersección, altura 3825; otra en I. Molina al 325 y la última en Matienzo al 936.

En Las Heras hay tres locales de esta cadena. Uno en San Miguel al 1650, otro en Lisandro Moyano al 302 y el último en Independencia, esquina Maipú.

Aproveche los descuentos en las tiendas Vea:

Aproveche los descuentos en las tiendas Vea:

Una vez que esté dispuesto a acercarse a una de estas tiendas mencionadas, tendrá que ver cuál es la que más cómoda le queda y dirigirse personalmente. Otras de las opciones es ingresar al portal oficial y preguntar por los cupones de descuento o el código promocional de supermercado Vea.

Para esto, los sitios recomendados son: el dominio oficial de Supermercado Vea (www.supermercadosvea.com.ar), las sucursales de la casa (www.supermercadosvea.com.ar/Sucursales.aspx) y la posibilidad de suscribirse al Newsletter (www.supermercadosvea.com.ar/Newsletter.aspx)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo