Supermercado Vea

Supermercado Vea Galería

Las sucursales de las tiendas de artículos para el hogar existen en todo el país. Mendoza es una de las provincias que posee este tipo de locales en su territorio. El supermercado Vea es una de las empresas que decidió invertir en esas tierras, logrando un buen emprendimiento, basado en ofertas y promociones para que los lugareños puedan conseguir precios rebajados.

Aquí tiene a disposición el catálogo de productos que la casa ofrece a los clientes para que puedan realizar su compra online o unirse al Newsletter para actualizarse constantemente con las novedades del supermercado Vea. Para aprovechar estos beneficios, preste atención a lo descripto aquí.

Ubicación del supermercado Vea de Mendoza:

Ubicación del supermercado Vea de Mendoza:

Dorrego es uno de los sitios en donde encontrará un local de esta cadena. La dirección exacta de este sitio es la esquina de Lamadrid y Espejo. Los horarios de atención son de lunes a sábados de 8:30 a 22 horas y los domingos y feriados de 9:30 a 22 horas. El teléfono para contactarse es el 4310012.

Otro supermercado Vea dentro de Mendoza es el que se encuentra en la ciudad de Godoy Cruz. La altura exacta es América al 2780, esquina Chuquiasaca. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 21:30; sábados de 8:30 a 22 horas y domingos o feriados de 9 a 13:30 y 17 a 21:30 horas. El número para comunicarse es el 0261 4174516.

Otra alternativa es ir a la localidad de Maipú. En la calle Padre Vázquez al 328 encontrará otra de estas tiendas. Los días de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 21:30; sábados de 8:30 a 21:30 y domingos o feriados de 9 a 21:30 horas.

Algunas de las ofertas del supermercado Vea en Mendoza son las bebidas dulces. La gaseosa de la marca Coca Cola, llevando dos pagas 7 pesos cada botella de 2 litros.

Con la compra de helado en pote se ahorrará 20 pesos si adquiere más de una unidad. Por otra parte, el agua saborizada de Villa del Sur cuesta 6 pesos si se lleva dos ejemplares.

Tenga las ofertas del supermercado Vea Mendoza:

Tenga las ofertas del supermercado Vea Mendoza:

Para poder obtener estos beneficios, deberá ingresar al portal de la empresa y reclamar por sus cupones de descuento o el código promocional. Para ello, se anotará en el Newsletter y recibirá a diario todas las noticias. Algunas de las páginas oficiales son: el portal de Supermercado Vea (www.supermercadosvea.com.ar), la sucursal del local Mendoza (www.supermercadosvea.com.ar/Ofertas/Mendoza/Dorrego-%20%20Lamadrid%20y%20Espejo.aspx) y el portal para unirse al Newsletter del supermercado Vea (www.supermercadosvea.com.ar/Newsletter.aspx).

Siga estos pasos y aproveche los beneficios que la red otorga a los clientes que utilicen la modalidad de compra online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo