Vital Mayorista, catálogo

Supermercado Vital. Mayorista, catálogo Galería

Estés donde estés puedes hacer tus compras mayoristas acudiendo al supermercado Vital en tu localidad, en las sucursales disponibles te abastecerás con los mejores productos para tu negocio. Si cuentas con un restaurante, una tienda, un minimarket u otro tipo de mini empresa acude a un local de la firma y adquiere los productos que necesitas a precios bajos.

Catálogo mayorista

Catálogo mayorista

La lista de productos en Gran Buenos Aires y Capital Federal te brinda distintos beneficios trayendo precios de promoción, descuentos de hasta el 15% por compras de hasta 3 productos y ofertas exclusivas para el día. Encuentras marcas con productos variados y que son ideales para comercializarse: jabones de tocador Suave, champús y acondicionadores Sedal, limpiadores cremosos Cif para la cocina, Rollos de cocina Sussex Extra, gaseosas Córdoba, atunes S&P, mayonesas Hellmann`s, paquetes de cacao en polvo Nesquik, paquetes de arroz Ala , pañales Huggies, entre otros.

Hay una sección con bebidas para todos los gustos y eventos, la selección trae vinos Colon, vinos borgoña Suter, vinos tintos Termidor, vinos abocados de la marca Abel Michel Torino, Whiskies Old Smuggler, cervezas Isenbeck, champagnes Cria de Cosechas, etc. Estos productos los puedes adquirir también en las sucursales de Santa Fe y Posadas, para solicitar alguna información contactarse al (011) 4556-4400 o escribir al email contactenos@vital.com.ar.

Los productos alimenticios de primera necesidad son fundamentales en un negocio, abastece tu tienda con las marcas que trae el supermercado Vital, hay leches Purísima, paquetes de arroz largo Apóstoles, harinas Sagemuller y paquetes de arroz largo fino Ala. En cuanto a los productos de limpieza y cuidado personal hay champús Pantene, los jabones en polvo Zorro Bio, papel higiénico Scott y toallas femeninas Calipso.

Hay un supermercado Vital en otras provincias, tales como Neuquén, Resistencia y Mar del Plata.

Promociones en línea

Promociones en línea

Para conocer las promociones en línea disponibles entra a la web www.vital.com.ar, ahí encuentras el catálogo de precios y productos para cada provincia, en este sitio virtual también recibes la orientación de un asesor online dejando tus consultas y dudas.

El Hipermayorista Makro (www.makro.com.ar) trae una serie de ofertas mensuales en su portal, en ella encuentras promociones de hasta 3x1, descuentos por compras de productos extras, ofertas explosivas con fechas programadas, la lista de promos es amplia.

Si buscas un ahorro extra ya sabes a que tiendas acudir, no sólo accedes a un amplio stock con mix de marcas, sino que además obtienes beneficios sorprendentes en tu compra.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo