Supermercados Día

Supermercados Día Galería

Las cadenas de supermercados poseen cientos de tiendas distribuidas estratégicamente por todo el país. Las sucursales del Día son uno de los ejemplos que mayor reflejan esto. En estos locales encontrará productos de marcas propias, lácteos, alimentos no perecederos, legumbres, carnes, verduras y bebidas, entre otras cosas.

Si está buscando el negocio más cercano a su hogar que posea esta empresa, aquí tiene un listado con alguno de los centros comerciales disponibles. A su vez, contará con las formas que existen para unirse al Newsletter y recibir las ofertas a diario de los supermercados Día.

Sucursales de supermercados Día:

Sucursales de supermercados Día:

En Capital Federal encontrará una casa de este tipo a la altura 8875 de la Avenida Rivadavia, ubicada en el barrio de Floresta. Allí dispondrá de todos los artículos para su hogar e incluso productos de otras categorías.

Otro de los que se pueden encontrar en el centro de la provincia son las que se ubican en: Avenida Rivadavia al 2446; en el barrio de Villa Devoto yendo a Sanabria 2930 y dentro de Villa Riachuelo en Amenabar 2363, entre otros.

En el conurbano bonaerense también dispondrá de una serie de tiendas que posee la firma Día. Entre ellas se encuentran las que están situadas en el Barrio de Florida a la altura 3821 de la calle José de San Martín; cerca de esta localidad, en Munro, hay un local comercial para comprar los productos de supermercado ubicado en la Avenida Bartolomé Mitre al 4211; más al norte de la provincia, en la localidad de Pablo Nogués hay una sucursal situada en la altura 2371 de la calle Sesqui Centenario. A su vez, dentro de Polvorines, cerca de la estación de trenes del Belgrano Norte, se encuentra una tienda en General San Martín al 2669.

En el interior también existe una gran cantidad de estos locales. Córdoba posee su local en la ciudad de Villa María, para contactarse con ellos asista a Belgrano 253; en San Cristóbal encontrará la misma empresa en la Avenida San Juan al 2641.

Encuentre las ofertas de los supermercados Día:

Encuentre las ofertas de los supermercados Día:

Si alguna de las mencionadas anteriormente se encuentra cerca de su hogar, podrá ir directamente y preguntar por las promociones del día o hacer consultas por los cupones de descuento y formas de ahorrar dinero. A su vez, uniéndose al Newsletter recibirá constantemente las revistas del local en el buzón de su correo electrónico.

Para esto, los sitios que debe visitar son: el portal oficial de Supermercados Día (www.supermercadosdia.com.ar/), la sección de ofertas (www.supermercadosdia.com.ar/ofertas) y las sucursales en el país (www.supermercadosdia.com.ar/franquicias)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo