Supermercados Día

Supermercados Día Galería

Los supermercados Día están presentes en el mercado argentino desde el año 1996, desde entonces ya cuentan con una amplia variedad de locales en Buenos Aires y provincias, en estas sucursales encuentras un stock de productos de las mejores marcas, con la máxima garantía y gran calidad. Ya sea en locales pequeños cerca a tu casa o en amplios espacios de compra con estacionamiento, los supermercados Día siempre están a tu servicio estés donde estés.

Supermercados Día: Sucursales

Supermercados Día: Sucursales

Conoce el supermercado Día en tu localidad, en la siguiente lista te traemos una lista con las direcciones especificas de las sucursales Día.

Provincia de Santa Fe: hay un local en Firmat, Córdova 886; en Villa Constitución se ubica una sucursal en San Martín 1081; si vives en Venado Tuerto acude a Av. Estrugamau 1657 y en Arroyo Seco el local se encuentra en San Martín y Baigorria.

Supermercados Día en Entre Ríos: En Basavilbaso la tienda está en Urquiza s/n entre Virreinato del Río de la Plata y Suipacha Null; hay un local en Bovril, Manuel Belgrano 110; otra sucursal en Chajarí Av. L N Alem 1960; un supermercado Día en Villaguay, San Martín 1524; la tienda de Concordia se ubica en Coldaroli 78; en Rosario del Tala puedes acudir al local de Ramirez 21; si vives en Nogoyá la sucursal se ubica en Caseros 1200 y finalmente el local de Sauce De Luna se encuentra en Pancho Ramírez S/N 0.

Día supermercados en Corrientes: En la localidad de Curuzú Cuatiá la tienda se ubica en Rivadavia 646 y en Monte Caseros Perello 279.

Supermercados Día en Buenos Aires: Florida Oeste, Gral. José de San Martin 3821; en Florida, Gral. José de San Martin; para el público de Munro hay un local en Av. Bartolomé Mitre 4211; la sucursal de Villa Adelina se encuentra en la dirección Paraná 6370; en Pablo Nogués acude al local de la Av. del Sesquicentenario 2371 y en Los Polvorines, Gral. San Martin 2669.

Supermercados Día: ofertas

Supermercados Día: ofertas

Los supermercados Día te ofrecen unirte al “Club Día”, al pertenecer a este grupo accedes a una tarjeta gratuita que te brinda la opción de acceder a ofertas exclusivas, semanalmente hay más de 3oo productos etiquetados con dos precios, al pertenecer al club puedes comprar con el precio más barato, además obtienes cupones de descuento para adquirir las mejores ofertas.

Si quieres conocer las ofertas especificas de los supermercados Día en tu localidad, sólo tienes que hacer clik en http://www.supermercadosdia.com.ar, busca el local en tu provincia y conoce los precios de promoción.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo