Supermercados Makro

Supermercados Makro Galería

Supermercados Makro es una cadena de hipermercados que se especializan en la venta al por mayor de mercadería. Supermercados Makro fue fundado en el año 1968 y tiene su origen en Holanda. Actualmente Makro cuenta con sucursales en muchas partes del mundo, cuenta con marcas propias y precios muy accesibles.

Características

Características

Supermercados Makro cuenta con una gran variedad de productos y marcas de elaboración propia. “Aro” son productos de almacén orientados para el uso en restaurantes, servicios de catering y hoteles. “MyK” son productos de almacén pensados especialmente para comercios pequeños como autoservicios, almacenes o consumo hogareño, por otra parte “Clean Line” son productos de limpieza de excelente calidad y muy bajo precio y por último “MK Tech” engloba pequeños electrodomésticos y herramientas. Supermercados Makro cuenta con 20 sucursales distribuidas en la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Corrientes, Misiones, San Juan, Mendoza y Neuquén. Entre los innumerables servicios que brinda esta cadena de supermercados encontramos estaciones de servicios que despachan nafta GNC y lubricantes. Las estaciones de servicio se encuentran ubicadas en Olivos, Avellaneda y San Martín. Otro de los servicios que brinda Makro a su vasta clientela, es el de restaurante, ya que en algunas de sus sucursales es posible almorzar riquísimos platos a un muy bajo precio.

Más información

Más información

En la página web de Makro (www.makro.com.ar) es posible encontrar una gran cantidad de ofertas para mayoristas. Haciendo clic en “nuestras ofertas” y luego seleccionando la zona más cercana a su domicilio, puede acceder a los folletos con promociones que semanalmente Makro publica en su página web. También es posible recibir las ofertas en el correo electrónico, clicando en “registrá tu email y accedé a todos nuestros beneficios”. En esta cadena de hipermercados mayoristas aceptan pago en efectivo, en dólares, en cheques personales, tarjeta maestro, tarjeta Visa débito, tarjeta Cabal débito y tarjeta Makro débito. Para poder realizar compras en este hipermercado, es necesario poseer un pasaporte cuyo trámite es muy sencillo de realizar. En caso de comercios, empresas o clientes monotributistas, es necesario, al momento de tramitar el pasaporte, contar con inscripción al CUIT o monotributo, inscripción en ingresos brutos y el DNI del titular de la tarjeta. Si son clientes profesionales, la persona deberá presentar el documento nacional de identidad y la matricula profesional y en caso de ser consumidor final solamente es necesario el documento nacional de identidad y una factura de un servicio a su nombre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo