Supermercados Vea

Supermercados Vea Galería

Los supermercados Vea son una de las cadenas líderes que posee este rubro. En el país encontrará cientos de locales distribuidos en todo el territorio, especialmente en la capital argentina. A pesar de esto, en provincias como Mendoza también existen estas sucursales para poder adquirir mercadería para el hogar o artículos de distintos ámbitos con ofertas o promociones.

En caso de querer localizar estos negocios, a continuación se detallan los medios de contacto, servicios y direcciones de las empresas de esta marca que se ubican en la ciudad cordillerana. Del mismo modo, aprovechará los medios otorgados para lograr mejores beneficios.

Sucursales en Mendoza de supermercados Vea:

Sucursales en Mendoza de supermercados Vea:

Una de las posibilidades dentro de esta región es dirigirse directamente a la tienda ubicada en la localidad de Dorrego, dentro de la provincia mendocina. Para localizarla, valla a la intersección de Lamadrid y Espejo. Los días de atención son de lunes a sábados de 8:30 a 22 horas y domingos o feriados de 9 a 22 horas.

Otro de los locales de la marca se encuentra en la ciudad de Godoy Cruz. Para asistir, tendrá que ir a la altura 2780 de la calle América, intersección con la via Chusquisaca.

En la calle J. V. Gonzáles de la misma localidad encontrará supermercados Vea. La altura que deberá ubicar es 555.

En Guaymallén, provincia de Mendoza también hay sucursales de esta cadena. Una de ellas se sitúa en la altura 1105 de la calle Godoy Cruz. A su vez, en I. Molina al 325 hay otro local de esta empresa.

En Las Heras existe otro negocio de la cadena de supermercados mencionada. Este local se ubica en la altura 302 de la calle Lisandro Moyano. A su vez, en la esquina de Independencia y Maipú también podrá realizar las compras en este mercado.

Dentro de San Martín, en la provincia de Mendoza, hay una de estas tiendas ubicada en la intersección de las calles Tropero Sosa y Alem. A su vez, en la altura 100 de la calle 9 de Julio, de la misma localidad anterior, podrá encontrar un local de esta cadena.

¡Ofertas online en supermercados Vea!:

¡Ofertas online en supermercados Vea!:

Si está dispuesto a asistir a algunas de estas sucursales, previamente podrá encontrar los beneficios como cupones de descuento o códigos promocionales en el Newsletter de estos supermercados. A su vez, uniéndose a la compra colectiva de los productos ofrecidos en el catálogo, podrá recibir grandes ventajas a la hora de abonar la cuenta total de lo pedido.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo