Afiliados

Si usted representa a una cuponera que no aparece en nuestro listado puede seguir los pasos que se explican a continuación.
Dscuento es líder en la industia de las compras colectivas contando con una fuerte presencia en el mercado español. Con más de 30.000 visitas únicas mensuales, aparecer en el listado de ofertas de Dscuento garantiza automáticamente el acceso a un elevado número de consumidores; a la vez que refuerza tu imagen de marca y su presencia en el mercado.

Redirección del tráfico de calidad para una elevada tasa de conversión

Al contrario que la publicidad común, Dscuento está pensado para aquel sector del público interesado en tus ofertas. Eso nos permite conseguir una redirección del tráfico de calidad, no simplemente redirección de tráfico, pudiendo ofrecer unas tasas de conversión más altas que otros portales o motores de búsqueda.

Listado gratuito de las ofertas

La aparición en los listados de ofertas de Dscuento es totalmente gratuita. Para ver tus ofertas dentro de nuestra base de datos tan sólo tienes que registrarte y proporcionarnos un fichero XML de tipo “feed” de tus ofertas.

Acuerdos con afiliados

Si ya dispone de un programa de afiliados, en Dscuento.com.ar podemos inciar un acuerdo de colaboración ya bien sea por CPC, CPA o ambos. En ese caso, la dirección web de cada oferta deberá estar trackeada por la red de afiliados y disponible en el XML para que desde Dscuento.com.ar podamos integrar sus ofertas en nuestros listados.

Los portales con acuerdo de colaboración con Dscuento reciben un trato privilegiado en el momento de posicionar las ofertas atendiendo a una categoría, ciudad o ambas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo